Ratón Woxter Stinger RX 1000M – Tu ratón gaming

Ratón Woxter Stinger RX 1000M – Todo lo que necesitas en un ratón Gaming



1. ESPECIFICACIONES:

  • Materiales de fabricación: Fabricado en metal y plástico gomoso
  • Sensor: Sensor laser de alta precisión AVAGO ADNS-9800
  • DPI: 8200 DPI configurables (800 / 1800 / 4000 / 6400 / 8200)
  • Precisión: Capacidad de incremento de 1ppp y distancias de aceleración de hasta 0,1mm – Aceleraciones de hasta 30G y registros de hasta 3,8 metros por segundo.
  • Diseño ergonómico: Curvas ergonómicas por todo el cuerpo, con forma alargada / Laterales de goma antideslizantes / Base metálica que mejora el desplazamiento
  • Iluminación LED: Iluminación LED en rueda, logo y base del ratón completamente personalizable
    Rueda de desplazamiento: Rueda de precisión, segura y de tamaño óptimo
  • Botones programables: 10 botones con tecnología Switch Tech / Botones con tecnología OMRON, alta velocidad de respuesta y rapidez
  • Otras consideraciones: Base metálica, cable de nylon y conector USB 2.0 chapado en oro



2. CONTENIDO DE LA CAJA

Ratón gaming Woxter Stinger RX 1000 M
-CD Software RX 1000M
-Manual de usuario en Español
-Tarjeta de contacto y garantía
-Stickers de Woxter
-Guia 2018 de la marca




3. DISEÑO, CONSTRUCCION Y DIMENSIONES

Diseño y construcción
El ratón Stinger RX 1000M cuenta con un aspecto visual completamente gaming, con un diseño ergonómico alargado y redondeado que se adapta a cualquier tamaño de mano. Está construido en plástico gomoso para aportarle adherencia y precisión, y con una base metálica para mejorar la estabilidad. El dispositivo cuenta con 10 botones e iluminación LED personalizable.

  • En la parte superior nos encontramos con un diseño ergonómico que se adapta a nuestra mano, y los 2 botones izquierdo / derecho junto a un diseño geométrico de decoración. Justo en el centro se encuentra la rueda con iluminación LED que cambia de color al cambiar los DPI con el botón que se encuentra justo por debajo. Más a la izquierda nos encontramos con 2 botones personalizables y en la parte baja, el logitipo de Stinger retroiluminado.
  • En el lateral izquiero se encuentran otros 4 botones programables, que son ideales para la productividad o para la configuración en algunos juegos. En el lateral derecho se encuentra una base metálica, que es ideal para coger el ratón de forma más cómoda.
  • Finalmente, en la parte inferior se encuentra la base metálica que le aporta rigidez, junto al sensor laser profesional y cuatro soportes que mejoran el deslizamiento.

Dimensiones y peso

  • Sus dimensiones son de 12,5cm x 7,5cm x 4cm
  • En cuanto a su peso, su cuerpo completo es de 174gr

 

 

4. FUNCIONES Y EXPERIENCIA DE USO

-Funcionamiento y rendimiento: Su funcionamiento es muy sencillo, cuenta con conexión USB 2.0 que comienza a funcionar automáticamente al conectar al PC, sin necesidad de configuración. En la configuración por defecto, los botones tienen asignadas algunas funciones. Se pueden modificar los DPI con el botón DPi que se encuentra bajo la rueda, y el LED de la rueda cambiará de color con cada configuración de DPI (desde 800 hasta 8200 dpi). Para poder modificar la iluminación LED y los botones programables es necesario instalar el software RX 1000M incluído en la caja.
En cuanto a mi experiencia con el ratón, lo he utilizado tanto para jugar como para trabajar:

  1. He jugado con él en varias ocasiones, en 2 juegos: League of Legends y Wordl of Warcraft. La precisión y rapidez del equipo es una pasada, nunca había utilizado un equipo que diese este rendimiento en juegos (es el más caro que ha pasado por mis manos). He podido programar los botones para utilizarlos en WOW, y funcionan genial, la experiencia de juego es muy positiva.
  2. También lo he utilizado para trabajar, utilizándolo en navegación y redacción de textos con 2 monitores, y la experiencia también ha sido muy buena. El ratón es cómodo y preciso, y no se nota el cansancio con el paso de las horas. Es ideal para trabajar durante horas sin cansarte.

-Sensor, DPI y precisión: Este ratón incorpora un sensor laser de alta precisión AVAGO ADNS-9800, un sensor profesional que incorporan equipos gaming de gama alta (marcas como Ozone, Razer, Logitech, etc). Este sensor permite una configuración de DPI de 5 niveles que va desde los 800 hasta los 8200 DPI (800 / 1800 / 4000 / 6400 / 8200). Esto permite una precisión y velocidad muy elevada, que permite jugar a videojuegos con gran rendimiento y precisión. Las cifras que da la marca, hablan sobre capacidad de rastrear incrementos de hasta 1ppp y de aceleraciñon de hasta 0,1mm / aceleraciones de hasta 30G y capaz de registrar mas de 3,8metros de superficie por segundo.

-Software incluído: En la caja viene incluído un CD con el software RX 1000M, que te permite modificar todos los parámetros de iluminación y configuración de botones en el ratón. El software incorpora 2 modos de configuración, con la posibilidad de guardar 5 perfiles en cada uno:

  1. Configuración básica. Te permite modificar la tasa de sondeo, los efectos de luces y la resolución de la iliminación. Además, te permite configurar los 10 botones que incorpora el dispositivo de la forma que desees.
  2. Configuración avanzada. La configuración avanzada te permite modificar la velocidad de movimiento, velocidad de desplazamiento y velocidad de doble clic. Adenás, te permite la gestión de la Macro, para comprobar la velocidad de pulsación de los distintos botones l clics que puedes hacer con el ratón.

 

-Iluminación led programable: El dispositivo cuenta con con iluminación LED RGB en 3 zonas concretas (rueda, logo de la marca y base). Esta iluminación es configurable tanto en intensidad, en colores y en efectos. También te permite desactivar toda la iluminación por completo.

-Botones programables: Este ratón incorpora 10 botones completamente programables, que permiten crear accesos directos muy útiles para llevar a cabo tareas de trabajo o para jugar a video juegos. Estos botones son modificables, y se pueden crear hasta 5 perfiles de configuración prediseñada.

-Otras consideraciones: Además de lo mencionado anteriormente, este dispositivo cuenta con algunas características que merece la pena mencionar.

  • Cable de Nylon de 1,6m. El ratón incorpora un cable de Nylon de 1,6 metros, con protección para evitar roturas a corto o largo plazo, y de una longitud muy adecuada para cualquier tipo de mesa.
  • Diseño ergonómico y confortable. Su diseño con lineas redondeadas y curvas, que incorpora un plástico gomoso y una base metálica aportan comodidad y un agarre muy agradable, tanto para el trabajo como para jugar.

 

 

5. CONCLUSIONES

El Ratón woxter Stinger RX 1000M es una opción excelente para jugadores y trabajadores, que te permite dar el máximo rendimiento y precisión. El ratón es muy preciso y rápido, y la única pega que le encuentro es su diseño. Está completamente orientado al gaming por su iluminación LED y detalles agresivos, pero a mi no me llama la atención este tipo de diseño.

Woxter me ha cedido el dispositivo para que haga la review, pero está disponible por 35€ en Amazon. Por este precio puedes obtener un ratón con una construcción premium (metal y plástico gomoso), un diseño ergonómico y cómodo, y un sensor de gama alta con hasta 8200 DPI.

PUNTOS A FAVOR:

  • Ergonomía: El equipo está construido en plástico gomoso con una base metálica, lo que le aporta un agarre perfecto para poder trabajar o jugar con él. Las curvas se adaptan a cualquier tamaño de mano y puedes usarlo durante muchas horas sin cansarte.
  • Precisión: Cuenta con un sensor laser de alta precisión AVAGO ADNS-9800, que permite una configuración de hasta 8200 PDI. El sensor es preciso y rápido, y además se pueden modificar los distintos parámetros de la velocidad en el software. Es ideal para jugar y trabajar.

PUNTOS EN CONTRA:

  • Diseño gaming: Este diseño puede ser muy divertido para la gente que esté orientada al gaming, pero yo lo utilizaría para trabajar y no me llama la atención. La luz led es configurable, pero no acabo de «ver» este tipo de diseño en los periféricos.

Ratón Woxter Stinger RX 1000M

35,20
8.2

Ergonomía

9.0/10

Precisión

9.0/10

Diseño

7.0/10

Luz LED

8.0/10

Calidad/Precio

8.0/10

Pros

  • Ergonomía
  • Precisión
  • Rapidez

Cons

  • Diseño gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *