¡En DT No.1 estamos buscando agentes de marca, para distribuir nuestros productos en distintos mercados!


¿Quieres trabajar con nosotros? Lee la información en los enlaces que se muestran a continuación:

Hazte agente de DT NO.1: https://www.dtone.cc/contact/become-our-agent/


¡Además este mes vamos a lanzar nuestros dos nuevos productos!

DT08: https://www.dtone.cc/outdoor-watch/dt08.html
G9:https://www.dtone.cc/outdoor-watch/G…martwatch.html


Más información:

¿Por qué elegir DT NO.1?

DISEÑO DE PRODUCTOS CONSISTENTES
Ya sea innovando nuestros relojes inteligentes o nuestros monitores de ejercicio, DT NO.1 está continuamente enfocado en producir productos alta calidad y ofrecer un rendimiento sin precedentes.

GRAN CONOCIMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE MARCA
DT NO.I ha acumulado reconocimiento de marca en todo el mundo, especialmente en Europa, debido a su entrada temprana en la industria de relojes inteligentes. Los productos se venden a más de 30 países y regiones como Estados Unidos, España, Italia, Polonia, Ucrania, Rusia, Brasil, Australia, Asia-Pacífico, África, etc.

SOPORTE DE MARKETING LÍDER EN LA INDUSTRIA
Obtenga acceso a los recursos de medios más poderosos de la industria en todo el mundo, ya que proporcionamos planes de marketing localizados para nuestros socios minoristas y distribuidores en todo el mundo.

ESTRICTO SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD
Nuestro estricto protocolo de control de calidad revisa a fondo todos los aspectos de la producción, el almacenamiento y los envíos hasta nuestros clientes finales. Certificaciones de autoridad de producto proporcionadas como CE, RoHS, FCC, etc …

SERVICIO PERSONALIZADO PARA NUESTROS SOCIOS
Ofrecemos un servicio personalizado y soporte para nuestra red de socios minoristas y distribuidores, lo que permite que aquellos que conocen mejor los mercados locales se beneficien de su modelo de negocio más rápido que nunca.



INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA

DT NO.I es una empresa de telecomunicación china que ofrece diversos dispositivos portátiles para sus clientes. Tienen una amplia cartera de relojes inteligentes, que pueden conectarse a redes 2G / 3G / 4G, GPS, tienen SIM y pueden hacer llamadas; También tiene monitorores de ejercicios que cuentan con muchas funciones de monitoreo de la salud, como frecuencia cardíaca, HRV, ECG y más. También proporcionan soluciones OEM / ODM portátiles. Para aquellos que estén interesados ​​en convertirse en sus minoristas o que quieran tener una comunicación adicional con la compañía, puede comunicarse con ellos [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *