Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Amazfit T-REX PRO: Así es el smartwatch más extremo.

 

¡Bienvenidos!

Hoy os traemos la review del nuevo Amazfit T-Rex PRO, el último reloj inteligente de la marca que nadie esperaba. Desde luego, no estamos ante un smartwatch convencional, ya que esta diseñado para agunatar cualquier entorno y circunstancia, básicamente un smartwatch externo.

¿Tienes ganas de conocerlo más? ¡Vamos a verlo!

 

 

CAJA Y CONTENIDO

La presentación es la misma al a que ya estamos acostumbrados con la marca, en una caja cuadrada de color blanco con el diseño y color del reloj en el frontal, una descripción de sus características principales en ambos laterales y sobre sus versiones en la parte trasera.

Dentro de la caja nos encontraremos con el reloj, el cable de carga magnético y el manual de instrucciones en multilenguaje.

 

 

DISEÑO

Uno de los puntos que cobra más protagonismo en este modelo es su diseño, desde luego llama mucho la atención. Eso si, es totalmente continuista respecto a la generación anterior, todo un calco.

Salta a simple vista que está inspirado en los populares relojes G-shock de CASIO, con los que comparte toda su línea de diseño.
Se presenta con una apariencia robusta, con formato circular y acabado en policarbonato resistente.

Más a detalle podemos ver algunas cosas muy interesantes, como el bisel gris que sobresale del chasis con la descripción de los cuatro botones metálicos, texturizados y que nos permiten controlar todo el reloj sin tener que tocar la pantalla, la cual se encuentra hundida en el chasis para no dañarse ante golpes o caídas.
Sus correas son de una silicona muy flexible, se estiran y se adaptan muy bien a la muñeca. Además, son intercambiables, pero emplean un sistema de tornillos que dificulta su extracción para reemplazarlas

La característica principal de su diseño es su notable resistencia, es un reloj todoterreno para las situaciones más complicadas, al menos según nos indica Amazfit. Ha pasado más de 15 pruebas militares de resistencia, a impactos, caídas, temperaturas extremas, alta humedades o presión intensa.

 

FICHA TÉCNICA

Su diseño se ha renovado para ser más resistente, pero las novedades han sido inapreciables en el apartado estético.Sin embargo, es en su interior donde nos vamos a encontrar la mayoría de cambios, su hardware ha recibido muchas mejoras:

 

GrupoReviewsAmazfit T-REX PRO
PANTALLAPanel AMOLED de 1,3”
Resolución 360x360px

– Buen nivel de brillo, representación de colores y nitidez.

DIMENSIONES47,7 x 47,7 x 13,5 mm
PESO59gr
BATERÍA390mah
AUTONOMÍA8 días de autonomía
RESISTENCIA AL AGUACertificación 5ATM
BLUETOOTHBluetooth 5.0

Compatible con ANDROID e iOS

APLICACIÓNAPP propia ZEPP:

– compuesto por: registro de actividades, perfil y ajustes. Problemas con el GPS

MICRÓFONO-sin micrófono-
SENSORESSaturación de oxígeno en sangre (BioTracker™ 2 PPG), aceleración, sensor de geomagnético y barómetro.

  • Mediciones muy precisas
OTROS– GPS
– Correas de silicona intercambiables
PRECIO152 €

 

 

INTERFAZ Y FUNCIONES


Sin embargo las novedades no se quedan aquí, toda su interfaz se ha renovado por completo con muchísimas opciones disponibles, es mucho más completo que la generación anterior e implementa su sistema de cuatro botones, esencial para practicar deportes extremos o en situaciones complicadas:

 

  • Al despertar la pantalla nos encontraremos con la carátula o esfera principal y pulsándola durante un par de segundos, podremos cambiarla entre las opciones disponibles. Ya desde la aplicación tendremos cientos de alternativas para personalizarla con diseños “extremos” que siguen en la línea del reloj y quedan muy bien con su estética y opciones de todo tipo.
  • Deslizando hacia abajo tendremos los ajustes rápidos, con la linterna, brillo de pantalla, buscar el teléfono, modo no molestar, ahorro de energía, modo cine y ajustes.
  • Desplazando hacia arriba accederemos a widgets rápidos completamente personalizables. Por defecto nos muestra el objetivo de actividad, la información PAI, el clima, frecuencia cardiaca, y saturación de oxígeno en sangre.
  • A derecha tendremos las notificaciones, agrupadas por aplicación y mostrando su icono. Desde el reloj podremos leer las notificaciones de la mayoría de aplicaciones, pero no podremos responderlas.

  • Y finalmente, accederemos al apartado de funciones deslizando hacia la izquierda o con el botón “back” y lo tendremos todo agrupado en iconos coloridos y simples:

    -Por defecto tendremos la interfaz pai, ofreciendo una serie de puntuaciones sobre nuestra actividad diaria, para mejorar la condición física.

    -Acceso a la medición de ritmo cardiaco y saturación de oxígeno en sangre.

    -Su nuevo y completísimo modo de ENTRENAMIENTO, que se compone por más de 100 actividades. Viene con todas las opciones que te puedes imaginar y muchas de ellas orientadas a deportes extremos en exteriores.
    La interfaz está diseñada para controlarlo todo desde los botones sin tener que tocar la pantalla, y esto hace que tenga una limitación importante, al menos por ahora. Durante la actividad no podremos controlar la reproducción de música desde el reloj, se centra específicamente en la actividad deportiva.

    – Accediendo al registro de entrenamientos podremos consultar todas nuestras actividades. También tenemos el estado de entrenamiento, estrés, actividad, clima, alarmas, brújula, barómetro, cronómetro y temporizador.

    -El reproductor de música, para controlar la reproducción que tenemos desde el teléfono. Podremos pausar/reproducir, cambiar pistas y ajustar el volumen.
    -Buscar el teléfono y acceso directo a las notificaciones.

    -Y para terminar, la configuración del reloj, permitiéndonos personalizar muchos apartados: podremos activar el always on display y duración de pantalla encendida, la intensidad de la vibración y el posicionamiento GPS.

 

CONCLUSIÓN


“Destaco su diseño y estética robusta, una pantalla bien aprovechada y un GPS y sistema de medición muy buenos. Tendría que mejorar su autonomía y la ausencia de almacenamiento para música, micrófono y altavoz para llamadas le resta puntos. ¡Vosotros decidís!”

-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

¡Hasta aquí la review del nuevo Amazfit T-REX PRO! El smartwatch perfecto para los más aventureros y preparado para ponerlo a prueba.

¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu comentario!

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpralo aquí!

Amazfit T-REX PRO:
-Compra en Aliexpress por 152€: https://bit.ly/3tdXt7a

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!