Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Genesis Argon 600 | Review

ARGON 600: Diseño, calidad y experiencia TOP.

¡Bienvenidos!

Hoy vamos a analizar uno de los mejores periféricos de Genesis, una marca Europea que no conocía pero me ha sorprendido por la calidad y los productos que ofrece. 

Concretamente, hablamos de los auriculares Argon 600, con drivers de 50mm y un sonido muy conseguido que se han convertido en mis auriculares personales.

¿Tienes ganas de conocerlos a fondo? ¡Vamos a verlos!

 

Auriculares ARGON 600

Estamos ante una propuesta de Genesis para conseguir el siguiente nivel en el gaming. Ya os puedo adelantar que estos auriculares me han sorprendido desde el principio.

 

CAJA Y CONTENIDO

Los Argon 600 vienen presentados en una caja gris bastante grande que enseña muchos detalles.
En la parte frontal veremos los auriculares impresos en relieve con todas las especificaciones técnicas por detrás. Los lados son de color rojo y veremos más detalles del diseño de los auriculares a la izquierda y las características principales a la derecha.

El interior nos vienen los auriculares perfectamente presentados junto al adaptador para PC, una bolsa para el transporte de color negro y el manual de instrucciones.

 

DISEÑO

Estamos ante unos auriculares on-ear construido en plástico viene en versión rojo o negro (que es el que tenemos). En general se ve bastante elegante y discreto y a priori se siente de muy buena calidad.

Empezando por la diadema, esta compuesta por tres almohadillas para maximizar el confort dentro de la estructura rígida de la propia diadema que podremos ajustar por ambos lados.

Contamos con drivers de 50mm que nos cubrirá toda la oreja con una gruesa almohadilla negra de cuero bastante suave.
Por la cara exterior auricular veremos la unión de la diadema al auricular que nos permitirá moverlo para mayor ajuste (si cabe). Veremos la marca de génesis en gris oscuro por la parte exterior encima de un círculo, también de plástico.

En el auricular izquierdo nos vendrá el micrófono retráctil y flexible que nos permitirá orientarlo y el cable negro de tela trenzado de 150cm donde pondremos encontrar un panel de plástico con pinza por detrás desde donde podremos mutearnos y subir o bajar el volumen.

Termina en un mini jack de 3.5mm aunque podremos conectarlo al PC con el adaptador que incorpora.

Por lo que son las dimensiones, estamos ante unos auriculares grandes y algo pesados (350gr) que si llevas muchas horas con el puedes notar cierta incomodidad.

Personalmente me encantan, si es cierto que son algo grandes, se ven elegantes y de muy buena calidad. Además gracias a las opciones de ajuste y las almohadillas son extremadamente cómodos. El micrófono tiene la punta roja y queda muy bien con el conjunto negro y gris.

 

FICHA TÉCNICA

Detalles del micrófono y el panel.

Por lo que se refiere a la ficha técnica no hay mucho que contar. Estamos ante la gama de acceso de Génesis pero gracias a sus características técnicas va a conseguir un sonido nítido y potente.

Los auriculares cuentan con una buena frecuencia (20-20.000Hz), un sonido bastante alto y una impedancia baja que nos permitirá jugar a cualquier videojuego de una forma fluida y sin retrasos.

El sonido es potente gracias a sus drivers y, junto con las gruesas almohadillas, conseguiremos un importante aislamiento del exterior y podremos centrarnos mucho más en los matices. 

El micrófono cuenta con buena frecuencia y sensibilidad, pudiendo mantener conversaciones mientras jugamos sin problemas ni demasiados cortes.

 

EXPERIENCIA DE USO

Hemos probado los Argon 600 durante un mes jugando en portátil (si, el admin no tiene PC) y la experiencia ha sido más que notable. Se escucha increíblemente bien y los graves están perfectamente marcados, fuertes pero sin llegar a molestar.
El micrófono ha estado a la altura y el detalle de que se pueda esconder ha sido todo un acierto.

No solo con videojuegos, también hemos escuchado música y hecho llamadas por Discord, teniendo una excelente experiencia tanto en el sonido como con el micrófono.

La única pega que le veo es que cuando llevo un par de horas con ellos comienzo a notar su peso, además, al ser un auricular totalmente envuelto en plástico nuestras orejas pueden recalentarse con largas sesiones gaming como las nuestras.

Normalmente utilizo los Beats EP by Dr.Dre y aunque el sonido no es comparable, son mucho más cómodos y prácticos los Argon 600 a la hora de jugar.

CONLUSIÓN

Estamos ante unos auriculares gaming que estará a la altura de la gran parte de jugadores pero quizás se quedarán algo cortos para los más exigentes. Personalmente el sonido y experiencia en general con ellas me han gustado. Los puedes encontrar por 40€, un precio que no está nada mal.

¡Hasta aquí la review de los Headset Argon 600 de Genesis! Una auténtica sorpresa para el mundo gaming, sin duda más que los propios auriculares, la marca tiene una cantidad de periféricos brutal. Os recomiendo visitar su página web.

¿Cuál es tu opinión? Deja tu comentario.

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!