Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

CHUWI HiPad PRO: el Tablet BARATO con Qualcomm que DEBES conocer 🔥

 

¡Bienvenidos!

Hoy os tramos el análisis del último lanzamiento de CHUWI, este nuevo HiPad PRO viene también de la mano de Qualcomm con un procesador cargado de sorpresas  y un diseño que no os va a dejar indiferentes (¡algo raro de conseguir en una Tablet!)

¿Tenéis ganas de conocerlo? ¡Vamos con el Unboxing!

*¡Puedes ir directamente a la REVIEW COMPLETA pulsando aquí!

 

 

CAJA Y CONTENIDO

El CHUWI HiPad PRO viene en una sencilla caja idéntica a la de la mayoría de dispositivos de la marca: con el logo de CHUWI y con algunas de las características más importantes en uno de los laterales.

En su interior viene el CHUWI HiPad PRO, cargador de 10W, cable USB-C, pincho para la SIM y manuales de instrucciones.

 

 

CONFIGURACIÓN INICIAL

Con el HiPad PRO en mano, toca configurarlo siguiendo todos los pasos de GOOGLE: simplemente viene así por defecto con la instalación completamente limpia en cuanto a software, memoria y aplicaciones instaladas.

En pantalla veis el Tablet recién configurado, con Android 11 completamente stock, sin aplicaciones instaladas y todo completamente “clean”.
Por defecto, el sistema ocupa unos 12gb de los 128gb que vienen incluidos, así que tenemos casi todo el espacio disponible para instalar nuestras APPS.

 

 

DISEÑO

Hace unas semanas os trajimos el CHUWI Hipad Plus  y el diseño era uno de sus principales atractivos, claramente inspirado en el iPad PRO.

Sin embargo, con este HiPad PRO han dado una vuelta más y han presentado un Tablet igual de bien acabado, pero más ligero, compacto y con un aprovechamiento de la pantalla muy, MUY conseguido.

Mantiene la misma línea con cantos planos y un cuerpo acabado en aleación de aluminio con cobertura de goma en uno de los laterales, apostando por un color azul oscuro metalizado, precioso.

 

En el frontal vemos una pantalla con un aprovechamiento del frontal del 90%, prácticamente a ras del borde con unos finísimos marcos simétricos con la cámara frontal en la esquina superior derecha y justo a su lado tendremos los botones de subir/bajar el volumen.

La ranura para la SIM en la parte izquierda, botón de encendido, puerto USB-C y dos de los altavoces en la parte superior, los otros dos altavoces en el inferior y el logo de CHUWI en perfil horizontal, junto a las dos texturas de aluminio y goma y la cámara principal en la parte trasera.

Teniéndolo ya en las manos llama mucho la atención, gracias al aprovechamiento del frontal, dimensiones y peso es muy manejable y fácil de transportar a cualquier parte .

 


“A mi, desde luego, me llama muchísimo la atención, me parece brutal el aprovechamiento del frontal y lo compacto y ligero que se siente en mano. Un diseño muy acertado que lo hace manejable y fácil de transportar a cualquier parte. ¿Qué opináis vosotros?”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

La configuración de hardware del CHUWI HiPad PRO que tiene en su interior con el procesador de Qualcomm a la cabeza y otros apartados a tener en cuenta:

GrupoReviews CHUWI HiPad PRO
DIMENSIONES Y PESO 24,5*15,7*0,69cm
480gr
PANTALLA Pantalla IPS de 10,8” 

Resolución de 1080P (1940*1212px)
Formato de 16:10

-Muy buenas sensaciones en general aunque le falta nitidez, no aprovecha bien la resolución.

PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 662
CPU Octa-core frecuencia a 2.2Ghz
GPU Andreno 610
SONIDO 4 altavoces estéreo.

-Sonido nítido y buen volumen.

SOFTWARE Android 11
BATERÍA 7000mah con carga a 10W
AUTONOMÍA ¡Lo veremos en su review completa!
MEMORIA 8GB de RAM DDR4X y 128GB de ROM UF1 2.1
Ampliable con micro SD
CÁMARAS Frontal de 5MP
Trasera de 8MP con flash LED¡Las probaremos a fondo en su review completa!
SENSORES DE BLOQUEO Sin ningún sensor de desbloqueo.
CONECTIVIDAD WiFi dual 5ghz
Slot para nano SIM compatible con 4G LTEBluetooth 5.0
GPS
OTROS Entrada Jack de 3.5mm
PRECIO 290€ (199$ en oferta el 3 de AGOSTO)

 

 

PRIMERAS IMPRESIONES

Próximamente le haremos una review completa ya que llevamos muy poco tiempo con él, aunque con el suficiente como para sacar unas primeras impresiones, este CHUWI HiPad PRO viene pisando fuerte.

Sin duda, el rendimiento es una de las mejoras más notables que podremos ver en este Tablet respecto al HiPad Plus, el aumento de RAM y de potencia con el Snapdragon 662 se nota en el día a día y funciona bastante bien en prácticamente todo.

Podemos ver un sistema fluido en navegación, redes sociales, contenido multimedia y ofimática y también una mejora notable jugando a videojuegos, podréis jugar a juegos sencillos a calidad máxima y pleno rendimiento, y a juegos pesados en calidad media/baja, pero con un buen desempeño.

 

 

CONCLUSIONES

 


“Con este CHUWI HiPad PRO tenemos un rendimiento más notable que notaremos sobre todo jugando a videojuegos, acompañada de un diseño más compacto y ligero, una pantalla con marcos extremos, conectividad mejorada con la incorporación de 4G LTE y una mayor compatibilidad con sus accesorios, ¡lo veremos todo a fondo en la review final!”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

Sale a la venta el 3 de Agosto, con una oferta de lanzamiento de 199$, así que sed rápidos porque el precio habitual será de 290€.
No te preocupes, te avisaremos por nuestras redes sociales para que no se te olvide.

 

 

¿Cuál es vuestra opinión? ¡Dejad un comentario!

 

 

¡Si te interesa, aquí lo puedes comprar!

🔵Compra en Aliexpress por 199$ (PROMO 3 de AGOSTO): https://bit.ly/3l3N7pQ 

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
–Instagram
–Telegram comunidad
–Web Gruporeviews

–Twitter

–Facebook

–Telegram Ofertas

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!