Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Divoom Pixoo 64 | Review

Divoom Pixoo 64: así es el nuevo gadget Pixel ART para tu SET UP.

 

¡Bienvenido!

Hoy os traemos la review de un gadget muy especial. No es otro que el nuevo Pixoo 64, el nuevo miembro de la familia Divoom que ha conquistado a ya a influencers y creadores de contenido, ¡Seguro que lo has visto en muchos set-ups!

¿Tienes ganas de conocerlo a fondo? ¡Vamos allá!

 

 

CAJA Y CONTENIDO

El Pixoo 64 viene dentro de esta caja gris que nos muestra su diseño en el frontal y un resumen de sus características en la parte trasera.

En su interior, nos viene el Pixoo 64, cable USB-C trenzado de tres metros, dos soportes para su colocación y un manual de instrucciones.

 

 

DISEÑO

Este marco de fotos digital es el Pixoo 64 y como veis es un dispositivo muy sencillo, es un panel de pixeles con un marco negro que recuerda a un marco de fotos tradicional.

Sus dimensiones son de unos 26cm x 26 y tiene un peso de 740g, quedará genial lo pongas donde lo pongas.
Lo más interesante a nivel de diseño es que nos permite colocarlo de distinta forma con tres anclajes para colgarlo como si se trata de un cuadro en la pared, un pequeño palito para colocarlo sobre la mesa o colocarlo sobre un soporte para smartphone.

 

 

FICHA TÉCNICA

De lo que más salta a la vista en este Divoom Pixoo 64 es el panel led de 64*64 pixeles (el doble de la versión anterior), implicando una mayor definición del contenido Pixel Art que se muestra junto a una mayor capacidad para reproducir las imágenes.

Ahora se compone por 4096 pixeles RGB que hacen que el contenido se ve realmente bien en los pixeles, el aumento en definición se nota muchísimo.
Sin embargo, el nivel de brillo ha bajado respecto a otros modelos de la marca y los colores no son tan vibrantes.

Más allá de esto, el Pixoo 64 tiene como nuevo gran añadido de este modelo es su conectividad WIFI, que permite actualizar en tiempo real la información que muestra en la pantalla.

 

Habitualmente los dispositivos de Divoom tienen altavoz interno para reproducir contenido, pero en este caso no cuenta con ello, no podremos utilizarlo como un altavoz bluetooth | 

Cuenta con micrófono, que permite que reaccione ante la música para mostrar patrones de pixeles en la pantalla, un pequeño detalle digno a mencionar.

Finalmente, no cuenta con batería interna, debéis tenerlo conectado en todo momento con el cable USB que incluye.

 

 

 

EXPERIENCIA DE USO

Vamos a centrarnos ya en lo más importante, todas las opciones que nos ofrece el Divoom Pixoo 64 en el día a día:

 

Decoración. Realmente estamos ante un marco digital que podemos colocar en nuestro set para decorarlo con sus miles de opciones que tendremos para personalizar o mostrar el contenido, podremos ver cualquier cosa en este dispositivo.

Para ello, tendremos que utilizar la app de Divoom, que básicamente es toda una comunidad donde cualquier creador puede compartir sus diseños para que los utilice cualquier usuario con contenido prediseñado, tendremos miles y miles de diseños y animaciones para decorar nuestro SET.

Además tenemos la opción de crear nuestro propio contenido ya sea dibujando en la “pantalla” en tiempo real, creándolo de forma más detallada con matrices de pixeles o subiendo una imagen o gif que escalará directamente a la resolución del panel, las opciones son infinitas.

 

Monitorizacion de REDES. Como nuevo añadido, el Divoom Pixoo 64 tiene la capacidad de monitorizar nuestras redes sociales y canales en tiempo real: con él podremos ver nuestras visitas/seguidores de la mayoría de plataformas online, mostrando un panel con el logo de la red social que se actualiza en tiempo real y monitorizar nuestros seguidores en Youtube, Twitch y Twitter.

Además, tenemos una serie de paneles orientados a información financiera o videojuegos específicos, para otra serie de influencers o creadores de contenido de otros segmentos.
Por poneros algunos ejemplos, podremos monitorizar en tiempo real el valor del bitcoin o de los valores de BOLSA en EEUU junto con un panel específico para League of legens, Apex, Overwatch y Fornite.

 

 

CONCLUSIONES

 

“El Divoom Pixoo 64 es un excelente gadget para influencers y creadores de contenido que decora de una forma muy original el SET UP con divertidos diseños y monitorizar nuestras redes sociales y canales en tiempo real. Está disponible en Kickstarter y ya puedes reservar unidades por unos 110€.”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Consíguelo aquí!

🔵Campaña de KickStarter (109€): https://bit.ly/2TPQJAG
🔵Alternativa Divoom Tivoo MAX:
https://bit.ly/3igACFG
🔵Alternativa Divoom Ditoo:
https://amzn.to/2yikzCI

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
–Instagram
–Telegram comunidad
–Web Gruporeviews

–Twitter

–Facebook

–Telegram Ofertas