Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

FLEXISPOT EN1B | Review

Escritorio eléctrico FLEXISPOT EN1B: Manu te lo enseña en pijama.

 

¡Bienvenidos!

Hoy os presentamos el prodcuto que ha canvíado la vida de Manu por completo: estamos hablando del escritorio electrónico FLEXISPOT EN1B, que te permite trabajar como quieras.

¿Existe realmente una diferencia con los escritorios normales? ¡Vamos a verlo!

 

CAJA Y CONTENIDO

Nos viene perfectamente protegido y presentado.

Todo viene dentro de esta compacta caja de color marrón (aunque pesa unos 25Kg…)

En el interior de la caja todo viene completamente protegido por espuma: encontraremos la estructura de la mesa compuesta por las dos patas con su base, el motor, la fuente de alimentación, el eje, el panel de control, los distintos protectores, todos los tornillos, accesorios y herramientas necesarios para su montaje.

Tranquilos, viene con un manual de instrucciones muy detallado y en español.

 

MONTAJE

El montaje es sencillo y vienen todas las herramientas.

Ha sido un proceso relativamente sencillo ya que todo viene bien explicado en el manual con imágenes y una descripción detallada del proceso.

Para que os hagáis una idea del proceso, únicamente deberemos unir las dos patas a las dos bases, ensamblar el marco con el eje motorizado, unir los anclajes que van al tablero y el cableado y panel de control.

Todo ello en seis pasos, y en aproximadamente 25 minutos para tenerla montada por completo.

 

DISEÑO

Detalle de la mesa electrónica FLEXISPOT EN1B

La estructura se compone por dos patas de acero sólido con una base bastante contundente. En su conjunto, y sin contar con el tablero tienen unas dimensiones de 65cm de profundidad, 71cm de altura y anchura regulable para adaptarse al tablero, llegando a un peso total de 21,9KG.
No se mueve ni un milímetro y todo queda perfectamente ensamblado en ella tras su montaje.

Las estructuras de flexispot son compatibles con cualquier tipo de tablero “estándar”, que entre dentro de unas dimensiones de entre 50 y 80cm de profundidad y entre 100 y 160cm de anchura.

 

Perspectiva del eje de la mesa. Queda perfectamente sujeto a la tabla.

 Aquí las posibilidades son prácticamente infinitas, para empezar vais a poder adaptar cualquier tablero que ya tengáis en casa si os sentís cómodo con él. La propia marca dispone de un catálogo bastante completo de tableros, con distintas opciones de color y tamaños, aunque en mi opinión son un poco caros.

Más allá del escritorio en sí, hay algunos otros apartados que están integrados en la mesa como la fuente de alineación y el motor, que quedan anclados en el eje completamente ocultos.

Finalmente tenemos el panel de control, que en mi caso he colocado a la izquierda, y se compone por siete botones, el logo de la marca y una pequeña pantalla LED.

 

“Flexispot nos presenta una mesa electrónica con toque minimalista y sintiéndose toda la estructura completamente estable y robusta. Sobre todo, con un apartado de personalización sin límites, para que podamos adaptar esta estructura a cualquier tablero o con el diseño que queramos, sobresaliente.”
-Manu, Gruporeviews.

 

FICHA TÉCNICA 

La tabla queda perfectamente ajustada a la estructura

Toca el turno ahora del apartado técnico de este escritorio, todo lo que hace que podamos regular su altura de forma motorizada:

 

-El punto clave aquí es su motor, el pequeño cilindro que se encuentra junto a la pata izquierda y que permite que el eje gire para elevar o disminuir la altura del escritorio. El modelo EN1B es capaz de soportar una carga máxima de 70KG, así que va a poder soportar tu ordenador junto a tus monitores y herramientas de trabajo sin problema.

-Dispone de una velocidad máxima de 2,5cm por segundo, lo que hace que puedas alcanzar la altura máxima o mínima desde cualquier posición en poco más de 7 segundos.

-La estructura de las patas se compone por dos etapas para elevar su posición, la primera etapa es la posición base de 71cm y la segunda es la que se puede extender hasta los 121cm de altura.

-El nivel de ruido es bastante bajo, tanto el movimiento del eje como el funcionamiento del motor emiten un nivel de ruido bastante ligero, y que según la marca es inferior a 50dB (nada molesto)

-Y uno de los apartados clave sobre su funcionamiento es que dispone de un ciclo de trabajo del 10%, implicando que tras dos minutos de funcionamiento, debe haber un parón de 18 minutos sin uso para no dañar el motor.

 

CONTROLES Y FUNCIONAMIENTO

Lo podrás controlar todo desde este panel.

Dentro de la sencillez de este mecanismo este escritorio dispone de un pequeño panel de control que nos permite algunas opciones, y que le dan un toque “inteligente” a nuestro escritorio:

-El panel se compone por siete botones junto a una pequeña pantalla LED y desde este panel vamos a poder configurar algunos apartados:

  • Podremos ajustar la altura del escritorio manualmente, utilizando las teclas de control de la izquierda.
  • Podremos configurar un total de tres posiciones y almacenarlas en su memoria interna, para poder alcanzar la altura deseada de forma automática utilizando los botones 1, 2 y 3 .
  • Finalmente, vamos a poder configurar un recordatorio de tiempo sentado, para que nos avise cada X tiempo y nos recuerde que tenemos que levantarnos.
  • ¡Es ideal para llevar un mejor control de tu tiempo! Nos a encantado este detalle.

 

EXPERIENCIA DE USO 

Os podemos asegurar que la experiencia ha sido excelente.

 

Manu lleva dos meses trabajando con esta mesa y asegura haber mejorado su día a día de una forma espectacular. La mesa se amolda perfectamente a tus exigencias de una forma rápida y eficiente.

La experiencia personal de levantarse y pasar un par de horas trabajando de pie tras estar 2 o 3 horas sentado hace que uno se mantenga más concentrado, y que de alguna forma salta de la rutina habitual de trabajar sentado.

 

CONCLUSIONES


“Si como yo, pasáis horas y horas cada día en vuestro escritorio, notareis un salto de calidad de vida importante en vuestro día a día saliendo de la monotonía, ayudando a la concentración y con una vida mucho menos sedentaria. Eso si, cuesta 279€ pero si lo comparamos con los escritorios eléctricos de IKEA sale realmente bien de precio.”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

¡Hasta aquí la review del escritorio electrónico FLEXISPOT EN1B! Es la primera vez que analizamos un escritorio de esta clase y estamos muy seguros de que será algo fundamental en tu SetUp.

¿Que te ha parecido? Deja tu comentario.

 

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Xiaomi MI Band 5 | Unboxing y Primeras impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpralo aquí!:

-Enlace de compra en Amazon por 279€ | CUPÓN FlexispotEN1 : https://amzn.to/2UUiSUd

-Enlace a la página web oficial: https://www.flexispot.es/

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!