Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Tronsmart Apollo Bold | Unboxing Y Primeras impresiones

Tronsmart Apollo Bold | UnboxingY Primeras impresiones

¡Bienvenido!

¡Al fin están aquí! Tronsmart ha subido la apuesta con estos Apollo Bold con cancelación de ruido activa y entra por la puerta grande en la gama alta de auriculares TWS.
 La ficha técnica de los Apollo Bold es de escándalo y, con su chip QCC5124 de Qualcomm, hacen que sean los mejores auriculares que ha alanzado la marca hasta la fecha.

Manu los ha recibido hace muy poco y os presentamos el unboxing y las primeras impresiones de estos Tronsmart Apollo Bold.

¿Estarán a la altura? ¡Vamos a verlo!

 

CAJA Y CONTENIDO

La marca siempre nos presenta sus productos en una caja rectangular con los colores de la marca (blanco y morado) pero en esta ocasión, el empaquetado y presentación es mucho más detallada, se nota que estamos ante unos auriculares caros.
En la parte frontal se muestra el diseño de los auriculares junto a algunas características destacadas. En los laterales com la parte trasera tenemos un listado detallado de sus especificaciones.
La caja se abre en formato libro y, al destaparla, nos presenta los auriculares bajo una tapa de plástico e información sobre la cancelación activa de ruido.

En el interior de la caja nos viene el estuche de carga, los auriculares, cuatro gomillas de tamaño grande (L) y pequeño (S), un cable de carga USB-C, una pequeña funda de transporte, el manual de instrucciones y tarjeta de garantía.

 

EMPAREJAMIENTO Y FUNCIONAMIENTO

Emparejamiento de los Apollo Bold con un Samsung Galaxy Note 10 PLUS

El emparejamiento y configuración es similar a la de otros modelos de este tipo; tras sacarlos de la caja, debemos meter los auriculares dentro de su estuche y volver a sacarlos para que se enciendan automáticamente y entren en modo emparejamiento.
En el bluetooth de nuestro teléfono nos aparecerá como Tronsmart Apollo BOLD y al seleccionarlos, se vincularán los dos auriculares de forma independiente.
Una vez que hayamos vinculado los auriculares, se emparejarán de forma automática tras sacarlas del estuche y se desvincularán al cerrarlo. En este aspecto nuestra experiencia ha sido muy positiva, con conexiones rápidas y sin interrupciones.
Queremos subrayar la importancia de la elección de las gomitas para los auriculares que nos encajen bien en nuestro oído para que la cancelación de ruído sea lo más completa posible.

 

DISEÑO

El diseño de los Apollo Bold presentan un concepto totalmente diferente a todo lo que ha presentado Tronsmart hasta la fecha; cuenta con un diseño circular con punta en el extremo para la salida de audio y con un formato in-ear con gomita.
Esta fabricado en plástico de color negro mate y dorado, cargado de detalles. En general, a nivel estético se ve realmente bien y denotan muy buena calidad.

En la cara superior se encuentra el panel táctil que incorpora el logo de Tronsmart y un LED de indicación. Incorporan dos micrófonos externos a los dos laterales de los auriculares. En la parte inferior se encuentra la salida de audio (donde se colocan las gomitas), las marcas L/R, los pines de carga y los sensores ópticos. Al incorporar este formato son un poco más grande que los auriculares de botón pero se sienten muy ligeros.

Su estructura forma una serie de hendiduras que se adaptan a la forma del oído y cuando los colocas, debes girarlos para que queden bien sujetos y encajados. Con ellos colocados, tapa por completo el canal auditivo.

En cuanto el estuche, también se ve de buena calidad y sigue la misma línea de diseño. Está fabricado en plástico de color negro mate con formato circular (recuerda al de los FreeBuds 3) y sus dimensiones son las estándar, tamaño medio. Como detalles, incluye el logo de Tronsmart en la tapa imantada, la cual tiene una bisagra que se ve muy resistente. Además, incluye un único LED de indicación en la parte frontal y el puerto de carga USB-C en la parte trasera.


“Personalmente y a nivel estético, estamos ante el mejor diseño que presentado Tronsmart. Son elegantes, se ven de muy buena calidad y encajan muy bien en el oído. Eso si, tened en cuenta su tamaño, si os gustan los auriculares muy discretos os pueden parecer algo aparatoso”

– Manu, Gruporeviews

 

FICHA TÉCNICA

Si por algo destacan los nuevos auriculares de TRONSMART es en su ficha técnica y, podríamos decir, que estamos delante de los mejores aurículares que ha presentado la marca hasta la fecha. De forma objetiva, puede medirse con los AirPods PRO y los Sony WF-1000XM3 siempre teniendo en cuenta que su precio es bastante más bajo.
Existen un par de apartados en su ficha técnica dignas a mencionar a parte del cuadro de especificaciones. La tecnología ANC híbrida de los Apollo Bold funciona con dos tipos de cancelaciones de ruido (híbrida entre activa y pasiva) y un total de seis micrófonos que recogen el sonido ambiental y lo anula mediante la emisión de un sonido de onda inversa.

Manu ha probado los Apollo Bold intensamente durante dos días y, a esperas de la review completa (próximamente), podemos adelantar que el nivel de la calidad del sonido es muy superior a otros modelos anteriores de TRONSMART.
Sonido balanceado en sus frecuencias, con una ligera predominancia de los graves, que hacen que la experiencia auditiva sea muy buena.

 

GrupoReviews Tronsmart APOLLO Bold
BATERÍA
  • 85mah cada auricular
  • 500mah estuche
PROCESADOR
  • QC5124 de Qualcomm
    (compatible con cancelación de ruido)
RESISTENCIA AL AGUA
  • IP45
MICRÓFONO
  • 3 Micrófonos en cada driver con cancelación de ruido ambiental CVC 8.0 de Qualcomm
CÓDECS
  • aptX, AAC y SBC
  • Compatible con iOS e Android
DRIVER
  • Driver de grafeno de 10mm.
TAMAÑO Y PESO
  • 16,4 x 27,2 x 22,3mm
  • 4g
CONECTIVIDAD / BLUETOOTH
  • Bluetooth 5.0
  • Antena láser LSD (conexiones más estables)
CONTROL DE REPRODUCCIÓN
  • Panel táctil de gran tamaño con un gran control, desde allí podremos:
    – Subir/bajar volumen, pausar/reanudar, cambiar de pista, cambiar el modo de cancelación de ruido.
  • Gran efectividad de respuesta.
APLICACIÓN
  • Aplicación propia en Septiembre 2020
LATENCIA
  • Sonido estable gracias a su tecnología TWS+
  • Con cierto retraso en los juegos exigentes
TIEMPO DE CARGA
  • 10min de carga = 1 hora de reproducción
AUTONOMÍA 
  • Hasta 30 horas de reproducción total.
NIVEL DE VOLUMEN
  • Nivel muy alto de volumen (potenciado por la cancelación de ruido)
EXTRAS – ANC híbrida: cancelación de ruido híbrida en 360º
– Sensores ópticos (respuesta rápida sin fallos)
– Carga rápida
– Distancia de conexión: 15m
– Asistente de voz
PRECIO 99 €

 

EXPERIENCIA DE USO

Para terminar con estas primeras impresiones de los Tronsmart Apollo Bold vamos a comentar nuestra experiencia con la característica estrella del producto: la cancelación activa de ruido. Dentro de nuestra poca experiencia con los auriculares ANC, podemos señalar que su aislamiento del sonido externo es notable, experiencia muy similar a la que tuvimos con los Honor Flypods 3.
Esta cancelación de ruido se nota mejor en exteriores que en interiores: fuera de casa nos reducirá bastante el sonido de tráfico en general En interiores, al activarlo, sentiremos una sensación de “vacío” en nuestro oído muy agradable que da a paso a una calidad de sonido que podremos disfrutar sin ruido ambiental.
Como extra, añade un modo transparencia que recoge el sonido ambiente y lo amplifica para, por ejemplo, mantener una conversación con los cascos puestos. Esta característica se puede desactivar en cualquier momento.

 

CONCLUSIONES

Tronsmart se desmarca de la gama económica con sus nuevos auriculares, lanzando un modelo que roza los 100$ en su precio de lanzamiento y puede mirar cara a cara a competidores tales como los AirPods PRO de APPLE o los Sony WF-1000XM3, los modelos mas “top” del mercado con ANC.

 

“Aún tengo que probarlos más a fondo, pero lo que está claro es que los Apollo BOLD son los mejores auriculares de TRONSMART hasta la fecha. Su cancelación de ruido híbrida, su chip Qualcomm, alta autonomía y buen diseño pondrán a los Apollo Bold en un buen lugar entre la gama alta de auriculares. Personalmente me han encantado y estoy deseando probarlos a fondo…. ¡No te pierdas la review, próximamente!”
– Manu, GrupoReviews.

 

¿Te han gustado? ¡Cómpralos aquí!

ENLACES:
-Tronsmart Apollo BOLD en Amazon: https://amzn.to/3eNwjN9
-Tronsmart Apollo BOLD en Geekbuying: https://bit.ly/2BhzPBJ

 

¡Hasta aquí el Unboxing y primeras impresiones de los Apollo Bold de Tronsmart! Una agradable sorpresa que nos ha brindado la marca y hemos visto necesario compartir.

¡Puedes ver el video del Unboxing en el canal de Youtube de GRUPOREVIEWS!

 

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 


Les saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!