Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

GENESIS: evoluciona tu SetUp

GENESIS: Todos los productos top gaming en una sola página.

 

¿Quién es Genesis?

Genesis fue establecida como marca en 2011. Desde sus inicios, la marca ha suministrado accesorios destinados a jugadores de todos los niveles. “Genesis” significa formación y crecimiento continuo, buscando siempre crear los productos más top. Así cómo los planetas se forman a partir de un gran número de elementos y microelementos, Genesis nace como resultado de la unión de nuestros productos con un elemento de valor incalculable en forma de jugadores.

La comunidad de jugadores hace posible que Genesis crezca continuamente y proporcione las herramientas más innovadoras para el juego profesional.

 

Productos

Foto de instagram de Genesis.

En Genesis diseñamos y desarrollamos una amplia gama de productos TOP. Estos permiten a jugadores de diversos niveles alcanzar nuevos objetivos y aumentar sus destrezas en las competiciones virtuales. Dentro de nuestra oferta el gamer encontrará las mejores soluciones diseñadas para facilitarle el acceso a todos los aspectos relacionados con el juego.

Desde ratones y alfombrillas para ratón, pasando por auriculares de diferentes tipos, teclados para juegos, accesorios para consolas, sillas para juegos e incluso accesorios únicos para los fans de la propia marca Genesis.

 

Entre los más vendidos encontramos el Xenon 800 y Krypton 770, modelo que ha conquistado a miles de personas por su precisión y diseño.
Los auriculares más famosos encontramos los Radon 720 y Neon 600, modelos orientados 100% al gaming.

Otro de los productos TOP de Genesis son las cajas de PC como la Irid 353, 400 o 505, todas con sistema ARGB, sillas como la Nitro 330 y 550 y teclados. Los más famosos son el Thor 300 RGB y Rhod 500 RGB.

En la web de Gruporeviews utilizamos el teclado Thor 300 RGB y los aurigulares Argon 600, de Genesis y puedo decir que estoy encantado con ellos y que próximamente habrá una review de los dos productos juntos exclusiva en la web:

 

Adelantamos la próxima review exclusiva en la web

 

Estrategia de marca

Tanto el mercado como las necesidades de los jugadores continúan desarrollándose. Genesis se mantiene a la vanguardia de las tendencias, ofreciendo una amplia gama de productos. Recientemente, presentamos una serie de sillas de juego teniendo en cuenta el cuidado personal de los usuarios.

También adaptamos soluciones para diferentes tipos de juegos. Un buen ejemplo de ello son los ratones FPS o MMO con diseño específico y el desarrollo de un conjunto de teclados mecánicos para los jugadores más exigentes.
Anualmente incorporamos al portfolio numerosos nuevos productos.

 

Más allá: #genesisgaming

Disfruta de una amplia comunidad gamer

La fuerza de la marca Génesis radica en conectar nuestros productos con los usuarios de los mismos. Los jugadores son la parte a través de la cual los dispositivos de Genesis obtienen su valía final. Cada gamer puede pertenecer a una comunidad creada en forma consistente #genesisgaming. Y esto nos fortalece. Un aspecto especial de esta comunidad es el equipo de e-sports, que se ha creado.

Redes Sociales:

Fuente: Genesis