Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

PAMU Slide Mini | REVIEW


PAMU Slide Mini | REVIEW

¡Bienvenidos!

Hoy presentamos una alternativa real a los auriculares TWS de la gama entre 20 y 50 euros. Este mercado esta bastante saturado, pero los PAMU Slide Mini vienen con una ficha técnica más que competente y equilibrada en todos sus apartados.

Tras mas de un mes de uso, ¡aquí tenemos la review!

¿Tienes ganas de conocerlos? ¡Vamos a verlo!

 

CAJA Y CONTENIDO

Caja y contenido de los PAMU Slide Mini

La presentación de los PAMU Slide MINI esta muy conseguida. El producto nos viene en una caja de color negro con una solapa blanca que se abre en formato libro y incluye alta protección en todo su contenido.
En la parte de la solapa nos encontramos con el diseño de los auriculares junto a su estuche y un breve resumen de sus especificaciones en la parte trasera.

Dentro de la caja nos encontramos bastantes accesorios: auriculares con su estuche de carga, cinco pares de gomillas de repuesto, un cable de carga USB-C, una funda de transporte y el manual de instrucciones.

DISEÑO

Detalle de lo auriculares y caja de PAMU Slide Mini.

Uno de los puntos fuertes de los PAMU Slide MINI es su apartado estético, con una versión mucho más compacta de que el modelo principal de la marca.
Estamos ante unos auriculares tipo in-ear en formato ovalado y con palito en el extremo. Fabricados en plástico, tiene un tono mate brillante que incorpora una capucha de goma extraíble en el cabezal. En Gruporeviews  hemos probado la versión verde, pero lo podemos encontrar en rosa, negro y blanco.

Como detalles, en el cabeza encontramos el altavoz para el audio, las marcas L/R, la capucha de goma y uno de los micrófonos. En la cara externa, el led de indicación, logo de PAMU y el panel táctil. Por último, en la cara interna incorporan los pines de carga y el segundo micrófono.

El diseño de estos auriculares nos ayudará a que encajen con facilidad. Como siempre, desde Gruporeviews recomendamos cambiar las gomillas de los auriculares en caso que sintamos incomodidad, los PAMU Slide MINI incorporan cinco recambios. Por lo general, nos han encajado sin problema y no se han movido en ninguna actividad deportiva.

En cuanto al estuche, la marca nos presenta un modelo mucho más compacto y ligero, siendo muy cómodos de transportar. Sigue el mismo estilo de diseño que los auriculares: cuerpo ovalado con tapa imantada en tono verde suave. Incluye el logo de PAMU en la tapa, que, tras la apertura, mostrará los auriculares en formato horizontal. Además, tiene cuatro leds de indicación de batería en la parte frontal, un USB-C en la parte traser y carga inalámbrica en la base.

 

“Personalmente, tanto el diseño de los auriculares como el del estuche me parece muy acertado, ambos son compactos y ligeros, incluyendo muchos añadidos. Además, este verde claro me parecen muy discretos”
– Manu, Gruporeviews.

 

 

EMPAREJAMIENTO

Para emparejar y vincular el dispositivo deberemos sacar los auriculares del estuche y entrarán en modo emparejamiento. En el bluetooth de nuestro teléfono, nos aparecerán como PAMU Slide Mini y se vincularán los dos de forma independiente (dando la opción de poder utilizarse por separado)
Una vez vinculados, se emparejarán de forma automática en cuanto los saquemos del estuche y se desvincularán al volverlos a guardar. Durante este mes de uso nos ha respondido muy bien y no han habido fallos en su desvinculación.

 

FICHA TÉCNICA

Pasando al apartado técnico, los PAMU Slide Mini no nos va a dar ninguna sorpresa, aunque eso no significa que tenga cosas muy interesantes. Para mostrar lo más claro posible, hemos creado este cuadro de especificaciones mezclado con nuestra experiencia con ellos (las cuales hemos marcado con un guión)

 

 GrupoReviews  PAMU Slide MINI
 DIMENSIONES Y PESO  16,4×27,2×22,3mm

4g

 BATERÍA 85mah cada auriculares

400mah estuche
Carga inalámbrica

 AUTONOMÍA  Hasta 30 horas de reproducción total

– Hemos llegado a las 7,5 horas de reproducción total. 

 CHIP   Qualcomm QCC3020
 CODECS   Aptx, ACC, SBC
 CONECTIVIDAD  Bluetooth 5.0 (HSP/HFP/A2DP/AVRCP)
Rango 10 metros, sin problema
 CALIDAD DEL SONIDO – Medios y agudos equilibrados, graves algo marcados

– Muy buena nitidez

 NIVEL DE VOLUMEN  Muy alto
– Lo hemos usado al 60% y 70%
 CONTROL DE  REPRODUCCIÓN  Panel táctil
Auricular derecho: podremos reproducir/pausar, pasar canción,  bajar/subir vol.
Auricular izquierdo: llamar al asistente de voz, bajar/subir vol.
– Funcionamiento preciso
 LATENCIA – Completamente sincronizado en multimedia

– Ligera latencia jugando a videojuegos.

 MICRÓFONO  2 micrófonos cada auricular

Cancelación de ruido ambiental CVC 8.0 de Qualcomm

– Buena experiencia general, podremos realizar llamadas sin  ningún problema.

 RESISTENCIA AL AGUA  IPX6
 TIEMPO DE CARGA Y  AUTONOMÍA  1,5 horas de carga
 PRECIO  49 $

 

CONCLUSIÓN

“Después de analizar estos PAMU Slide Mini, podemos decir que es una alternativa muy a tener en cuenta dentro del mercado de auriculares TWS. Se trata de unos auriculares muy equilibrados que rinden bien en todos sus apartados: buena calidad de sonido, autonomía excelente, buenos micrófonos para llamadas… en conclusión, no defraudarán en nada.”
– Manu, Gruporeviews.

 

¡Hasta aquí la review de los auriculares PAMU Slide MINI! Unos auriculares interesantes que todo consumidor de estos productos debe conocer.

¿Y a ti? ¿Te han gustado? Deja tu comentario.

 

No te pierdas el video de la review en el canal de Youtube Gruporeviews.

 

¿Te ha gustado el producto? Cómpralo desde aquí:
-Enlace de compra: https://bit.ly/32X7iww

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 


Les saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!