Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Auriculares Tronsmart Onyx Free | Unboxing y primeras impresiones

¡Muy buenas a todos! ¡Bienvenidos a la web de Gruporeviews!

Hoy vamos a hacer el UNBOXING y veremos las primeras impresiones de los nuevos auriculares Tronsmart Onyx FREE.
Este nuevo producto de Tronsmart cuenta con una nueva característica totalmente novedosa, un sistema de esterilización UV para eliminar bacterias.

¿Estaremos ante los auriculares definitivos de Tronsmart? ¡Vamos a verlo!

UNBOXING Y CONTENIDO DE LA CAJA

Caja y contenido de los auriculares Tronsmart Onyx FREE.

Como ya es general en la marca, Tronsmart nos presenta su producto en una caja rectangular con los colores blanco y morado. En la cubierta vemos los auriculares junto algunas características destacadas y un resumen más detallado en la parte trasera.

Dentro de la caja nos viene el estuche de carga, los auriculares, cuatro gomitas de repuesto, un cable de carga USB-C, el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía.

 

EMPAREJAMIENTO Y FUNCIONES

Prueba de conexión Bluetooth.

En este apartado, los Tronsmart Onyx FREE siguen el mismo proceso que los otros modelos TWS. Al abrir el estuche, se entrará en modo emparejamiento de forma automática sin la necesidad de extraer los auriculares, búscalos por Tronsmart Onyx FREE en el bluetooth y al seleccionarlos se vincularan los dos auriculares de forma independiente.
Esto último nos permitirá poder utilizar los auriculares de forma individual.

DISEÑO

 Vista general de los Tronsmart Onyx FREE.

Tronsmart nos presenta sus Onyx FREE con un diseño en la línea de sus antecesores aunque en este modelo se percibe mejor calidad en el material.
Estos auriculares cuentan con un cuerpo ovalado en formato pastilla, con distintas lineas que envuelven el cuerpo del auricular, fabricado totalmente en plástico y disponibles en los colores negro y mate.

En la zona externa de los Tronsmart Onyx FREE se encuentra el led de indicación, el botón físico y el micrófono y en la interna los pines de carga y las marcas de posición L/R. Las gomitas que nos vienen en la caja se deben colocar en la punta del auricular con la finalidad de ajustar el auricular al contorno biológico de tu oreja.

“Los Tronsmart Onyx FREE destacan en su tamaño y peso, como ya ocurría con los Spunky BEAT, son unos de los auriculares más compactos y ligeros del mercado. Su diseño no se queda atrás, hasta la fecha son los auriculares que mejor encajan en tu oído.
Sin duda, han dado un paso adelante. “

-Manu, Gruporeviews.

En el estuche vamos a encontrar un gran cambio de diseño en comparación a modelos anteriores. Diseño ovalado con la parte superior e inferior plana y color negro con tonos mates y brillantes.
 Además, el estuche de estos Onyx FREE es compacto y liguero, con una tapa con el logo estampado que, cuando la abres, muestra los auriculares y la lámpara UV del sistema de esterilización.

 

CUADRO ESPECIFICACIONES

Como siempre, aquí tenéis el cuadro de especificaciones hecho en base a las características del producto y las primeras experiencias de Manu con el producto.

GrupoReviewsTronsmart Onyx FREE
BATERÍA40mah

Estuche: 500mah

AUTONOMÍA Hasta 7 horas de reproducción continuada.
Hasta 35 horas con el estuche de carga.
PROCESADORQualcomm QCC3020 
CODECSCompatibles con: aptX, AAC y SBC.
DRIVERS6mm
DIMENSIONES16,4 x 27,2 x 22,3mm
PESO4gr | Estuche: 44gr
BLUETOOTH | CONECTIVIDADBluetooth 5.0
HSP/HFP/A2DP/AVRCP
(hasta 10 metros de rango)
RESISTENCIA AL AGUACertificación IPX7
LATENCIALatencia correcta en general menos al jugar a videojuegos.
MICRÓFONO2 micrófonos cada auricular.
CVC 8.0 Qualcomm (cancelación de ruido ambiental)
EXTRAS– Control de Reproducción
– Eliminación de suciedad y bacterias UV
– Carga rápida USB-C
PRECIO30 €

 

FUNCIONES Y PRIMERAS IMPRESIONES

Control de reproducción: en este apartado tenemos una gran novedad y, es que, Tronsmart ha dejado de lado el panel táctil para pasarse al botón físicos con “switches” Panasonic.
Referente a la experiencia de uso, a Manu le parecen la mejor solución en unos auriculares TWS ya que el botón es más preciso que el panel táctil y evitaremos toques fantasma.
Como siempre, Tronsmart nos dejará controlarlo todo; desde reproducir/pausar pista, subir/bajar volumen, avanzar/retroceder y llamar al asistente de voz, todo desde nuestros auriculares.

UV e IPX7: Los Tronsmart Onyx FREE incorporan un doble sistema de limpieza: un sistema de esterilización UV en el interior del estuche y certificación IPX7 que nos permite lavar los auriculares. El sistema de esterilización limpiará los auriculares con sus lámparas UV durante treinta segundos cada vez que dejemos los auriculares en el estuche.

Calidad del sonido: durante las pocas horas de uso que Manu ha podido darle a los auriculares ha disfrutado de un buen sonido, con medios y agudos equilibrados y unos graves algo mas marcados que en versiones anteriores. Gracias al diseño “in-ear” con el que cuentan estos auriculares, el aislamiento del sonido ambiente es mejor, logrando escuchar más matices.
Por lo general, la calidad de sonido es nítida, ¡teniendo en cuenta su bajo precio!

Nivel de volumen: respecto al nivel de volumen, cuenta con un nivel alto, aunque algo inferior si lo comparamos con sus antecesores, esto hará que el sonido no se distorsione una vez lleguemos al volumen máximo.
SI nos vamos a lo personal, Manu los ha estado utilizando a un nivel entre el 50/60% todo el tiempo con un resultado notable tanto en música como en videos.

 

CONCLUSIÓN

“Son los auriculares más económicos y completos que he probado hasta la fecha. Destaco su diseño, calidad de sonido y comodidad. Los controles son fiables y sus dos sistemas de limpieza y esterilización UV funcionan. ¿Qué más se puede pedir?
-Manu, Gruporeviews.

 

¡Hasta aquí el UNBOXING y primeras impresiones de los nuevos auriculares Tronsmart Onyx FREE ! Una vez vistas las primeras impresiones queda pendiente la review completa del producto con la experiencia de uso.
¡No te lo pierdas! ¡Próximamente en el canal de Youtube de Gruporeviews!

¿Te ha gustado el producto? ¡Cómpralo aquí o en la GRSTORE!

ENLACES:
-Tronsmart Onyx FREE en Aliexpress:
https://bit.ly/2ADsxYK
-Tronsmart Onyx FREE en Geekbuying:
https://bit.ly/2TAN6LH

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

 

pastedGraphic.pngLes saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!