Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Aspirador DREAME V10 Mistral | REVIEW

DREAME V10 Mistral, la herramienta definitiva para limpiar tu set-up. (+House Tour)

¡Bienvenidos!

Hoy venimos a presentar algo muy diferente que se enmarca dentro de los productos tecnológicos para el hogar. Hablamos del Dreame V10 Mistral, el aspirador sin cables que utiliza Manu personalmente para limpiar su set-up y hogar.

Este producto del ecosistema de Xiaomi ha sido completamente renovado y han añadido más potencia y nuevos accesorios.

¿Quieres saber de qué es capaz? ¡Vamos a verlo!

 

CAJA Y CONTENIDO

Todo el contenido de la caja del DREAME V10 Mistral.

El Dreame V10 nos viene en una gran caja con un diseño en color blanco minimalista, y que sirve a modo de maletín para poder transportar el aspirador y sus accesorios si, por ejemplo quieres mudarte.

Y respecto al contenido, la caja viene bastante completa en accesorios y complementos:  nos  viene el cuerpo del aspirador, cabezal principal con rodillo de aspirado para suelo, el tubo de aluminio extensor, cabezal anti ácaros, el cabezal fino para polvo, un cabezal con boquilla un poco más ancha y el nuevo tubo flexible para limpiar en cualquier superficie. Añade el soporte para pared, el cargador del aspirador  y los distintos manuales de instrucciones.
Un pack compuesto por un total de doce accesorios, que incluye dos novedades muy interesantes respecto a la versión anterior, como el tubo flexible o el cabezal más ancho.

DISEÑO

En cuanto a su diseño, también ha supuesto una renovación interesante respecto a la versión anterior.
Con una apariencia minimalista en color blanco y detalles en color gris. Está acabado por completo en un plástico que se ve bastante robusto y no “cruje” por ninguna parte. Como detalles incluye lo siguiente:  

  • La zona de aspirado y acoplado de cabezales emplea un sistema en un click muy intuitivo, encajando en una única posición. Todos los accesorios emplean el mismo sistema, por lo que resulta realmente sencillo.
  • La zona del motor, ventilación y filtro se encuentra en la parte superior, bajo una pieza circular con el logo de DREAME. Cuenta con cierre de seguridad que permite una extracción muy sencilla, facilitando el proceso de limpieza del filtro.
  • Bajo esta zona se encuentra el depósito, que es transparente y de 0,5L. Su apertura y limpieza es realmente sencillo, contando con una tapa que se abre pulsando un botón.
    Extraer los restos para limpiar el depósito es muy sencillo, y facilita mucho el proceso y el sistema de filtrado y ciclónico también se puede extraer para mantenerlo limpio en todo momento.
  • El mango para coger el aspirador se encuentra en la parte trasera, y nos permite un agarre bastante cómodo. En esa zona se encuentra el gatillo para activar el motor, y un poco más arriba el switch que permite ajustar los tres niveles de potencia.
  • Y para terminar, bajo el mango se encuentra la zona de la batería (no extraíble), junto a la toma de corriente y tres leds de indicación

“Me parece un diseño muy elegante y simple, bastante ligera y compacta, y que queda muy bien cuando lo acoplamos en su soporte. Yo lo tengo puesto en la cocina, justo antes de entrar al baño, y queda muy buen acoplado. Y este es un punto muy bueno, sobre todo en pisos con poco espacio” 

– Manu, Gruporeviews.

 

FICHA TÉCNICA


El diseño está muy cuidado, pero si algo importa en este tipo de aspiradores es que sean capaces de recoger la suciedad de la mejor forma posible.E ste DREME V10 es el equilibrio perfecto entre precio y potencia.

GrupoReviews  Aspirador DREAME V10 Mistral
DIMENSIONES Y PESO  Compacto y ligero
1,5Kg de peso, 2,6 con accesorios
MOTOR  Moto Brushless ciclónico de 8 canales
 450W de potencia
100.000 RPM
PODER DE SUCCIÓN  22.000 Pascales a 140aW
SISTEMA DE FILTRADO  Filtro HEPA de 5 capas
AUTONOMÍA
 batería interna ROIDMI Zero 2500mah
10 a 55 minutos de uso
2,5h de cargar completa
RUIDO  79db máximo
– A nivel 3 suena como un aspirador  tradicional
DEPÓSITO  0,5L
PRECIO  250 €


EXPERIENCIA DE USO

Manu ha limpiado todo su estudio con el DREAME V10 Mistral.

El DREAME V10 Mistral ofrece tres puntos que marcan la diferencia: Una potencia altísima, para poder aspirar cualquier tipo de suciedad,  accesorios de todo tipo para limpiar en cualquier superficie del hogar, por complicada que sea y un diseño compacto, ligero e inalámbrico que te permite usarla con la mayor comodidad posible.

Tras dos meses con ella, podemos asegurar que os permitirá mantener vuestro hogar limpio cada día. Veamos los detalles: 

  • Limpiar el suelo.
    Empezando por el apartado principal, tenemos el accesorio para aspirar el suelo, el indispensable para mantener la casa siempre limpia.
    Se trata de un cabezal motorizado con un rodillo que gira al activar el motor del aspirador, atrayendo la suciedad cuando lo pasas por el suelo. La zona de ajuste es flexible, lo que nos permite la limpieza de forma más cómoda, está compuesto por un rodillo de tela suave para que se adhiera la mayor suciedad posible.
  • Limpieza en tela o sofás.
    Con el cabezal anti-ácaros vas a poder limpiar todas las zonas con tejido que pueden acumular polvo o pelos de animal, como sofás, cortinas, alfombras, etc.
    Se trata de un cabezal motorizado y oscilante, que crea un efecto de vacío en las superficies para una mayor precisión. Es bastante compacto y cuenta con un rodillo de plástico con un doble cepillo.
  • Limpieza de estanterías, escritorios, mesas, etc.
    Para limpiar el polvo de las estanterías o escritorios, podemos utilizar los dos accesorios que vienen en la caja, ambos con la posibilidad de usarlo sobre superficie blanda o dura, al poder usar con cepillo o sin él.Y para terminar, con el nuevo tubo flexible que viene incluido vas a poder limpiar en cualquier tipo de superficie complicada, como en rodapiés, zonas de difícil acceso o lugares con poco espacio.

CONCLUSIONES

“En mi opinión, no tengo ninguna duda de que es una de las mejores opciones en relación calidad/precio en el ámbito de los aspiradores, ya que se puede encontrar por unos 250€ y ofrece prestaciones de una gama superior. Con su gran potencia, motor con tecnología ciclónica, una autonomía muy conseguida y un diseño compacto y ligero que lo hace todo mucho más fácil.”

– Manu, Gruporeviews.

 

¡Hasta aquí la review del aspirador DREAME V10 Mistral, la opción más recomendable para limpiar tu hogar de una forma eficiente! ¿Cuál es tu opinión? Deja un comentario.

 

¿Te ha gustado el producto? ¡Cómpralo aquí!
-Enlace de compra en Amazon: https://amzn.to/3lQJcun
-Página web DREAME: www.dreameeurope.com

 

¡No te pierdas el video de la review y el HOUSE TOUR de Manu, en el canal de Youtube de Gruporeviews!

v

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

Les saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!