Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Honor MagicBook 14” | Review

Honor MagicBook 14” PRO: El portátil perfecto para estudiar y trabajar.

 

¡Bienvenidos!

Hoy os traemos el nuevo producto de Honor, el portátil MagicBook de 14” en su versión superior que ofrece grandes prestaciones a un precio bastante económico.
Llevamos más de dos meses con él y ya os podemos contar que tal nuestra experiencia.

¿Queréis saber más? ¡Vamos a verlo!

 

CAJA Y CONTENIDO

El nuevo portátil de Honor viene presentado en esta sencilla caja marrón en formato maletín con todo el interior completamente protegido por espuma.
Únicamente nos muestra el logo de HONOR y un breve resumen de sus especificaciones en el lado izquierdo.

Dentro de la caja nos encontramos con el portátil, un cargador de 65W, el cable de carga USB-C y los manuales de instrucciones y tarjetas de garantía.

 

DISEÑO

Una de las grandes claves de este portátil proviene de su apartado estético, no solo se ve muy premium, es que también estamos ante un concepto de ultrabook muy ligero y compacto, que cabe en prácticamente cualquier mochila por pequeña que sea.

Está acabado por completo en aleación de aluminio, tanto en su cara interna como externa. Viene con un bisel de color azul junto al logo de HONOR en la cara externa como detalles más destacados y que le dan un toque especial.

De primeras, nos encontraremos con una de las pantallas mejor aprovechadas que hemos podido ver en un portátil, con un ligero bisel de 4,8mm en la parte superior y laterales, y algo más grueso ya en la parte inferior.
El teclado es retroiluminado, con configuración en español y viene con un touchpad bastante generoso, además de un botón de encendido que ademas hace de sensor de huella dactilar.

 

La webcam la encontraremos en una de las peores posiciones posibles, justo al lado de la tecla F6 completamente oculta.
Si nos vamos a la parte inferior, podemos ver una enorme rejilla de ventilación, junto al doble sistema de altavoces estéreo y tres zonas de goma para una ligera inclinación del portátil-

Y finalmente, en ambos laterales se encuentra el completo apartado de conexiones que presenta el MagicBook: puerto USB-C de carga, un puerto USB y un HDMI a la izquierda y otro puerto USB junto al Jack de 3.5mm a la derecha, muy completo.

 


“El nuevo portátil de Honor presenta el equilibrio perfecto entre portabilidad y utilidad, con una pantalla bien aprovechada y un perfecto para llevar contigo. Además, esta acabado en aleación de aluminio que se ve genial.”

-Manu, Gruporeviews.

 

FICHA TÉCNICA

Estéticamente estamos ante un portátil muy muy pulido en todos sus apartados, y lo mismo ocurre a nivel técnico, es un portátil muy equilibrado que no desentona en prácticamente nada:

GrupoReviews Honor MagicBook 14”
DIMENSIONES Y PESO 32,25 * 21,48 * 1,59cm
1,358Kg
PANTALLA Liquid Retina de 14” FHD 1080P

Tasa de refresco de 60Hz

PROCESADOR AMD RYZEN 5 4500U
CPU 7nm con 6 núcleos y 6 hilos a 3.7ghz
GPU AMD Radeon Vega 8
SONIDO 2 altavoces estéreo.

-Sonido nítido y buena potencia y volumen.

TECLADO Y TOUCHPAD Sistema de retroiluminación a 2 niveles
Touchpad grande que responde genial.
BATERÍA 56W con cargador de 66W USC-C
AUTONOMÍA 10 horas de uso total (unos 2 días de uso)
MEMORIA RAM 8GB DDR4
ALMACENAMIENTO INTERNO SSD Cple NVMe de 512GB

-Inicio en 7 segundos

WEBCAM Cámara principal de 1MP (720p)

– Calidad de imagen con bastante margen de mejora.

SISTEMA OPERATIVO Windows 10 HOME 64bits
CONECTIVIDAD WiFi dual 5ghz

Bluetooth 4.2

OTROS Certificado TUV Rheinland (reduce la luz azul)
Incluye un disipador
Sensor de huellas dactilar.
Honor Link
PRECIO 749 €

 

RENDIMIENTO

Después de dos meses como ordenador personal de Manu, lo ha exprimido todo lo posible, y lo he estado utilizando prácticamente para todo, siendo estas las conclusiones:

  • OFIMÁTICA. A nivel de ofimática, ofrece un rendimiento de alto nivel para poder trabajar con multitarea: muchas pestañas abiertas, estudios, proyectos… Y ha rendido genial, sin notar que estuviese forzando el procesador en ningún momento.
  • MULTIMEDIA. A nivel multimedia la experiencia también ha sido sobresaliente, es capaz de cargar videos en 4K de forma rápida y reproducirlos sin ningún tipo de problema.
    Esto se acompaña de su buena pantalla y sistema de audio, y se hace muy disfrutable en este ordenador.
  • JUEGOS. A nivel de gaming he de reconocer que no lo he exprimido al máximo, pero porque soy consciente de que no estamos ante un ordenador preparado para jugar a juegos TRIPLE A o un rendimiento excesivo.
    En este caso, hemos jugado a League of Legends y a Fall Guys sin ningún tipo de problema. Si jugáis a juegos casuales o que requieran una configuración media de hardware, va a rendir a la perfección.

 

CONCLUSIONES

“Estamos ante el equipo ideal para estudiantes y trabajadores que buscan la máxima movilidad en su equipo sin renunciar al rendimiento y creo que Honor lo ha logrado en este equipo, consiguiendo un equilibrio calidad/precio muy óptimo.”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

¡Hasta aquí la review del Honor Magic Book 14”! Un portátil muy versátil perfecto para trabajar o estudiar, que podrás llevar a cualquier parte y no te faltará potencia.

¿Qué opinas tú? ¡Deja un comentario!

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpralo aquí!
Compra en Amazon por 47€: http://amzn.to/2Y4p8dh

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!