Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

HUAWEI Watch GT 3 | Unboxing y P.Impresiones

HUAWEI Watch GT3: TODO lo que debes SABER ⌚

 

 

¡Bienvenidos!

Hoy os traemos la última propuesta de Huawei para antes de acabar el año. El nuevo Huawei Watch GT3 es uno de los relojes más esperados del 2021 que, por fin, tenemos en nuestro poder.
La marca ha mantenido su esencia ¡y ha añadido nuevas opciones inteligentes con medidas avanzadas y mucho mas!

¿Tienes ganas de conocerlo? ¡Vamos a ello!

 

 

 

UNBOXING


El nuevo Huawei GT 3 viene dentro de una elegante caja negra que nos muestra el diseño con la gama de colores, correas y versión escogida en la parte frontal e información sobre el modelo escogido en una pegatina también en la parte trasera.

En el interior tenemos lo habitual, el reloj junto a su correa, base de carga inalámbrica, unos eslabones extra para la correa de acero y el manual de instrucciones.

 

 

VINCULACIÓN

El proceso de vinculación con nuestro teléfono es el mismo que en todos los relojes de HUAWEI, pero hay que “seguir” un paso que no es habitual al vincular un dispositivo:

Para ello descargamos la aplicación HUAWEI SALUD desde la tienda AppGallery de Huawei (ya que la versión disponible en la Play Store no está actualizada)

Ya con la app, encenderemos el reloj manteniendo pulsado el botón superior, escogeremos el idioma y nos aparecerá el código QR para vincularlo al teléfono. Entraremos en Huawei salud, dispositivos, seleccionaremos añadir dispositivo y escanearemos el código QR.

 ¡Ya estará completamente listo para su uso!

 

 

DISEÑO

Una de las cosas que caracteriza a la línea GT de Huawei es su clásico diseño, y lo cierto es que es prácticamente idéntico, lanzando al mercado las clásicas dos versiones con formato circular en dos tamaños: de 46mm y de 42mm. 

En el frontal podremos apreciar la curvatura de la pantalla que sobresale notablemente del chasis, con un bisel negro que tiene dibujadas las franjas horarias y un ligero marco negro bordeando la pantalla.

A la derecha se encuentra la nueva corona giratoria y el botón secundario junto al altavoz, el micrófono queda en la parte izquierda y en la base se encuentran los sensores y zona de carga inalámbrica.

Como ya os podréis imaginar la versión de 46mm es relativamente grande en la muñeca y que deciros de esta correa de acero, le queda como un guante al reloj.

Las correas son estándar de 22mm intercambiables, y una de las cosas que más me ha gustado es que los propios eslabones tienen cierre de pasador, podremos ajustar el tamaño de la correa por nuestra cuenta.

 

FICHA TÉCNICA

Pero vamos a dejar todo esto atrás, que no todo va a ser diseño en este RELOJ | Huawei ha renovado por completo este GT 3, y ahora es mucho más completo que la generación anterior ¡Vamos a repasar todas sus novedades!

 

GrupoReviews Huawei Watch GT3
 

PANTALLA

Panel AMOLED de 1,43”
466*466pxExperiencia sobresaliente
DIMENSIONES 45,9 x 45,9 x 11,8 mm
PESO 41gr (sin correa)
ALMACENAMIENTO 4GB de ROM 
AUTONOMÍA 14 días de uso
RESISTENCIA AL AGUA 5ATM
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.2
Compatible con Android e iOS
SENSORES Sensor de ritmo cardiaco, oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio, barómetro (m. altitud) y de temperatura
OTROS GPS
Micrófono+Altavoz
PRECIO 249 €

 

INTERFAZ

En su nuevo reloj inteligente, Huawei ha integrado una versión “limitada” de su sistema operativo,  un hibrido entre la gama GT y la gama Watch, con un montón de novedades, y la opción de instalar aplicaciones básicas.

Su interfaz está basada en iconos circulares que se distribuyen por toda la pantalla, y que podremos ampliar o reducir con el botón con corona.
Este ademas nos sirve para desplazarnos por todas las opciones y posibilidades, y el funcionamiento es muy bueno, el sistema es muy fluido!

Despertando la pantalla nos encontraremos con el menú principal, con el watchface o esfera que hayamos configurado. Podremos cambiarlos a nuestro gusto e incluso añadir nuestras propias fotos como fondo.

 

Deslizando de arriba abajo tendremos los ajustes rápidos, con los ajustes, drenar agua, buscar el teléfono, no molestar, alarma y pantalla activa.

De derecha a izquierda tendremos el conjunto de widgets que podremos personalizarlo con las tarjetas y opciones que deseemos.

De izquierda a derecha tendremos las aplicaciones en segundo plano: nos va a mostrar un acceso rápido al asistente de voz, y el tiempo, y en segundo plano algunas apps como el reproductor de música o el cronómetro.

Por último, de bajo a arriba tendremos las notificaciones donde podremos recibir los avisos y notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas sin la opción de responderlas.

 

 

FUNCIONES

Para acceder al menú de funciones, deberemos pulsar el botón superior con la pantalla encendida. Todas las opciones nos aparecen en burbujas que incluye: 

  • La opción de enviar un aviso sonoro al teléfono para localizarlo, apartado tiempo y clima, notificaciones, cronómetro, sueño, temperatura de la piel y oxígeno en sangre.
  • Un apartado de “tarjetas de crédito”, que por ahora está limitado
  • El reproductor de música, compatible con música interna y para controlar la reproducción del teléfono
  • El temporizador, resumen de la actividad diaria, contactos, linterna, medición de ritmo cardíaco,
  • El nuevo modo de entrenamiento con más de 100 actividades deportivas donde podremos configurar que se nos muestren nuestras favoritas, rutinas y planes de ejerció para los entrenamientos. Eso sí, sin multitarea.
  • También tenemos un nuevo resumen de carga de entrenamiento.
  • El nuevo modo de “salud”, donde podemos configurar objetivos diarios 
  • El registro de los entrenamientos, modo respiración, estrés, brújula, registro de llamadas y apartado de ajustes generales.
  • El resumen de altitud y presión atmosférica
  • El resto de apps que veis a la derecha son aplicaciones que he añadido desde la tienda de Huawei, una de las grandes novedades de este reloj.

 

CONCLUSIÓN

 

“Con el nuevo Huawei Watch GT3 estamos ante la renovación que estaban pidiendo los usuarios, es verdad que podrían haber añadido NFC para pagos y la opción de responder notificaciones. Está disponible por 249€, como en la generación anterior.”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

 

¡Hasta aquí el Unboxing y primeras impresiones del nuevo Huawei Watch GT3! Un reloj casi redondo que da la talla con prestaciones punteras pero deja en el camino funciones como las de NFC.

¿Qué pensáis vosotros? ¡Dejad un comentario!

 

 

🔥 Enlaces:

🟢 Compra en Huawei Store: https://bit.ly/3EiMuPZ
🟢 Compra en Aliexpress:
https://bit.ly/3DdJItR

 

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas