Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Huawei BAND 6 | Unboxing & P.Impresiones

Huawei BAND 6 ⌚ ¿La Pulsera Inteligente del AÑO?

 

¡Bienvenido!

Hoy os traemos algo muy especial. La nueva Huawei BAND 6 ha sido presentada y promete dar mucha guerra a sus competidores, ¿logrará conseguirlo?

¡Vamos a ver el Unboxing!

 

CAJA Y CONTENIDO

Para su presentación  Huawei ha escogido su típica caja de color blanco con el diseño de la pulsera en el frontal, personalizada con el color del modelo escogido. En su parte trasera nos presenta un resumen con sus características principales.

Como habéis podido ver en el breve unboxing, en su interior nos viene la pulsera, su cable de carga magnético y su manual de instrucciones en multilenguaje.

 

VINCULACIÓN

Para vincular el teléfono es realmente sencillo: deberemos encender la pulsera pulsando el botón durante un par de segundos. Escogeremos el idioma, con el español ya disponible al tratarse de la versión global y escanearemos el código QR para descargar la aplicación Huawei SALUD.

Ya desde la app, entraremos en dispositivos, en añadir y seleccionaremos pulsera inteligente. Se nos actualizará la lista con los nuevos modelos, pudiendo encontrar la nueva Band 6. La seleccionaremos y le daremos a enlazar y de forma automática nos aparecerá para su vinculación.

 ¡Tras aceptarlo todo desde la pulsera, estará totalmente lista para utilizarse!

 

DISEÑO

Su diseño se ha renovado por completo y los acabados son muy muy buenos. Pero lo que salta a simple vista es que tiene mucha personalidad. Su formato es rectangular, con los bordes ligeramente redondeados y su marco de metal, lo hacen sentirse bastante premium.

Más a detalle, vemos que el frontal está ligeramente curvado y sobresale del chasis, con un aprovechamiento de la pantalla muy logrado.
A la derecha se encuentra su único botón disponible, con la configuración de sensores y pines de carga en la parte inferior.

Sus dimensiones son bastante estándar, pero ha crecido ligeramente respecto a la generación anterior. Aun así, sigue siendo muy compacta y ligera y se hace muy cómoda durante las actividades.

Un punto negativo es que sus correas implementan un cierre propietario que es complicado de extraer, mediante dos pequeños anclajes de plástico. Por lo demás, son las típicas correas de silicona deportivas, de color naranja en mi unidad.

 

FICHA TÉCNICA

Continuamos con su ficha técnica y aquí de nuevo tenemos muchísimos cambios. La Huawei band 6 se ha renovado tanto por fuera como por dentro y viene a por todas:

GrupoReviewsHuawei BAND 6
PANTALLAPanel TFT de 1,47” AMOLED
Resolución 194x368px

– Excelente nivel de brillo, representación de colores y nitidez.

DIMENSIONES25,4 * 43 * 10,9 mm
BATERÍA180mah
AUTONOMÍALa marca promete 14 días de autonomía… ¡Lo veremos en la review!
RESISTENCIA AL AGUACertificación 5ATM
BLUETOOTHBluetooth 5.0

Compatible con ANDROID e iOS

APLICACIÓNAPP propia Huawei SALUD.
MICRÓFONOMicrófono compatible con Alexa (solo en inglés)
SENSORESAcelerómetro, giroscopio y sensor óptico de ritmo cardiaco compatible con medición de oxígeno en sangre.
Incorpora 5 parámetros por software con monitorizcion 24H: frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en sangre, estrés, sueño y ciclo menstrual.
PRECIO42 €

 

 

INTERFAZ Y FUNCIONES


Pero vamos ya con lo más importante ¿Qué opciones nos ofrece la nueva Band 6 en el día a día?

Su software presenta una interfaz minimalista con disposición en vertical para aprovechar la pantalla, con grandes iconos coloridos y un funcionamiento bastante optimizado (y totalmente en castellano)

  • Cuando despertemos la pantalla nos encontraremos con el menú principal, con el watchface o esfera que hayamos configurado. En la aplicación tendremos un montón de alternativas diferentes, para todos los gustos y también la opción de añadir una imagen personalizada.
  • Si deslizamos hacia abajo tendremos los ajustes rápidos, con la opción de activar el modo no molestar, la pantalla activa, encontrar el teléfono, configuración de alarma y acceso a los ajustes.
  • Deslizando hacia arriba accederemos al apartado de notificaciones.  Podremos recibir nuestros avisos de aplicaciones, mensajes o llamadas. Podremos leerlas desde el reloj, pero no responderlas.
  • De izquierda a derecha en la interfaz tendremos nos encontraremos con cuatro tarjetas o widgets, que podremos personalizar desde la APP.
    Por defecto tendremos el menú principal con el watchface, medición de ritmo cardiaco, del nivel de estrés, estimación del tiempo, reproductor de música y resumen de la actividad diaria.

  • Y finalmente, para acceder al apartado de funciones completo deberemos pulsar en el botón principal: 
  • Con el completísimo modo de entrenamiento, que se ha renovado integrando 11 actividades principales y 85 modos personalizados.
    Por ejemplo, hemos añadido tenis, boxeo y entrenamiento de fuerza, pero tendréis disponible casi cualquier tipo de actividad.
  • El registro de entrenamientos y actividad diaria, medición de ritmo cardíaco y de saturación de oxígeno.
  • Acceso al reproductor, para controlar la reproducción del teléfono, nivel de estrés, sueño, modo respiración, acceso a notificaciones, clima, alarmas, cronómetro y 
  • Acceso a la linterna y la opción de buscar el teléfono.
  • Y el apartado de ajustes, que nos permite configurar el brillo, el nivel de vibración, etc.

 

CONCLUSIÓN


“La Huawei BAND 6 seguramente sea el modelo con mejores acabados y más personalidad del mercado. Su funcionamiento es bastante eléctrico, está bastante pulida desde su lanzamiento y el avance respecto a la generación anterior es muy muy notable: ha mejorado en pantalla, autonomía, sensores, y funciones disponibles. Muy recomendable.”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

¡Hasta aquí el unboxing y primeras impresiones de la Huawei BAND 6! Una smartband que nos ha sorprendido para bien pero… ¿cómo pasará nuestra review a fondo? ¡Lo veremos muy pronto en Gruporeviews!

¿Que te ha parecido a ti? ¡Deja tu comentario!

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpralo aquí!

Compra en Aliexpress por 42€: https://bit.ly/3tsBr1c

 

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas
Suscríbete a TOP Reviews YT

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!