Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

JBL Reflect Flow PRO | Review

JBL Reflect Flow PRO:  Los mejores Auriculares DEPORTIVOS del mercado🎧

 

¡Bienvenidos!

Hoy os traemos la review de los nuevos JBL Reflec Flow PRO, los primeros auriculares puramente “deportivos” que probamos en Gruporeviews, y no hemos podido escoger mejor producto: un diseño ajustable para entrenamientos, ANC, autonomía bestial y alguna sorpresa muy interesante.

¿Tenéis ganas de conocerlos? ¡Vamos a ello!

 

 

CAJA Y CONTENIDO


Estos nuevos JBL Reflect Flow PRO vienen presentados en una caja blanca y negra, mostrándonos su diseño y características destacas en el frontal y el resto de características en los laterales y parte trasera.

En su interior tendremos los auriculares con el estuche de carga, dos pares de almohadillas extra, tres pares de adaptadores para el oído, cable USB-C y todos los manuales.

 

 

DISEÑO

Los JBL Reflect Flow PRO en su estuche.

 

Los nuevos JBL Reflect Flow tienen un diseño claramente enfocado al deporte y eso lo hace un apartado muy clave.

Tiene un diseño tipo pastilla, con un pequeño adaptador de silicona en punta que hace que queden completamente encajados en el oído.  Seremos capaces de nadar o bañarnos con ellos. 

Para el resto de detalles, vemos en la cara externa el logo de JBL en el panel táctil con un borde metálico muy característico y en la cara interna vemos las marcas L y R con los pines de carga y salida de audio, sobre un diseño en panel de abeja.

 

Detalles del laminado interior del auricular.

En nuestra experiencia utilizándolos logran un ajuste perfecto en el oído, no se mueven por mucho que hagamos movimientos bruscos al entrenar o correr.
La única pega que le podemos poner es que son un poquito anchos y al cabo de unas horas de uso pueden molestar en el oído, esta bien tenerlo en cuenta.

 

En cuanto al estuche, podemos ver que es bastante grande, del mismo plástico y color que los auriculares y tiene un formato ovalado con cantos planos.
Viene con el logo de JBL en la tapa, un led de indicación en la cara externa y en la parte interna, puerto de carga USB-C con base para carga inalámbrica, botón y una tira de tela para llevarlo a cualquier parte.

 

 

FICHA TÉCNICA

Hecho el repaso estético centrémonos en el interior de estos Reflect Flow, en su ficha técnica y las razones por las que que pueden ser los mejores auriculares deportivos del mercado ¡No se han dejado nada por el camino! 

 

GrupoReviews JBL Reflect Flow PRO

SONIDO
Drivers dinámicos de 6,8mm con firma de Harman Kardon

CONECTIVIDAD
Bluetooth 5.0

Tecnología Dual Connect Sync
Compatible con con Andorid e iOS


NIVEL DE VOLUMEN
Potencia muy elevada sin distorsión

Los hemos usado al 60/70%


BATERÍA
85mah cada auricular
Carga rápida

AUTONOMÍA
7h de reproducción con ANC y 9h sin ANC.

27h de reproducción total

MICRÓFONO 6 micrófonos con cancelación de ruido

APLICACIÓN
APP propia JBL:

Muy completa con todo el control, desde latencia hasta autonomía.

CONTROL DE REPRODUCCIÓN 4 gestos con muy buena respuesta
RESISTENCIA AL AGUA IP68
LATENCIA Audio bien sincronizado en contenido multimedia y ligera en videojuegos.
 

EXTRAS

Compatibles con emparejamiento rápido de Google
Asistente de voz
ANC con modo transparencia
Sensores ópticos
PRECIO 175 €

 

 

EXPERIENCIA DE USO

Llevamos con estos JBL Reflect Flow PRO algo más de un mes y podemos adelantar que su ficha técnica se hace notar en el día a día, creando, en general, muy buenas experiencias:

SONIDO
La calidad de sonido es muy buena, tienen una ecualización muy equilibrada donde vemos al mismo nivel los graves, medios y agudos, esto nos permite disfrutar de los distintos matices de la música, las voces y los instrumentos están muy bien representados.
Quizá le falta un toque más a los graves, no tienen tanto “punch” como otros modelos.
Lo bueno es que tendremos la opción de ecualizarlos con su aplicación, y más allá de los presets establecidos, podremos incluso subir los graves al máximo nivel.

 

La APP de JBL es muy completa, tendrás todo el control.

ANC
Tenemos que reconoceros que estos Reflect Flow PRO tienen una cancelación de ruido “ligera”, van a ser capaces de eliminar el ruido del ventilador o aire acondicionado y reducir el sonido del trafico o ambientes ruidosos como el gimnasio.
Como tal no es su punto fuerte pero tienen un modo transparencia que lo hace muy bien.

SENSORES
Como añadido, en ellos también tendremos sensores ópticos de pausa/reproducción automáticas, y lo hacen bastante bien: pausan el contenido cuando los sacas de tus oído y lo reanudan al colocártelos. Es casi instantáneo y no falla.

 

 

CONCLUSIONES

 


“Actualmente no hay modelos deportivos tan completos e interesantes que estos JBL Reflect Flow PRO con un buen sonido, un excelente diseño deportivo con IP68, muy buena batería y un software a la altura. Dentro del sector deportivo no hay nada tan completo.”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

¡Hasta aquí la review de los nuevos JBL Reflect Flow PRO, los auriculares deportivos más TOP! ¿Buscáis esos auriculares perfectos para el gimnasio o para salir a correr? Estos son muy buena opción, aunque eso sí, no son baratos (y se nota).

¿Qué pensáis vosotros? ¡Dejad vuestro comentario!

 

 

¿Te ha gustado? ¡Consíguelo aquí!

🟢Compra Reflect Flow PRO en la web de JBL: https://bit.ly/39zVoux

Otros modelos de JBL:
🟢JBL Reflect Flow en Amazon:
https://amzn.to/39vArkt
🟢JBL Reflect Mini en Amazon:
https://amzn.to/3nYwJZ6

 

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas