Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Jimmy JV65 en 2 MINUTOS

Jimmy JV65 Plus: El aspirador mejor relación calidad/precio.

 

¡Volvemos con una review express de dos minutos! En esta ocasión el Jimmy JV65 Plus, uno de los mejores aspiradores calidad/precio del ecosistema de Xiaomi.

¡Vamos a ver de lo que es capaz!

 

CAJA Y CONTENIDO

Todo el kit con sus accesorios vienen presentado en una sencilla caja de color blanco, la cual sorprendentemente es muy compacta teniendo en cuenta todo lo que viene en su interior.

De hecho, es uno de los más completos que hemos tenido, incluyendo el aspirador, tubo extensor y tubo flexible, cepillo para suelo, cepillo para tela, tres cabezales multisuperficie, codo extensor, mopa, rodillo de goma y el soporte de pared.

 

DISEÑO

Estéticamente, estamos ante un modelo muy llamativo al presentar una configuración de color gris con detalles en granate y en azul. 

El punto clave de este diseño es lo ligero y compacto que se siente, es mucho más manejable para limpiar y fácil de colocar en cualquier esquina de la casa (1,46kg)
Eso sí, una de las grandes diferencias en cuanto a modelos superiores es la calidad de los plásticos, en este modelo se sienten ligeramente de peor calidad, aunque por supuesto no afecta a su funcionamiento.

 

FICHA TÉCNICA

No hemos echado en falta absolutamente nada en este modelo que si tuvieran otros aspiradores superiores: viene con un potente motor de 500W y una potencia de succión de 145AW.
Además, cuenta con n depósito de polvo de 0,5L y de agua de 0,25L, una batería de 2500mah que puede llegar a ofrecer casi una hora de uso continuado, dependiendo del modo, limpieza 2 en 1, con función de aspirado y mopa.
Cuenta con un sistema de filtrado ciclónico que incluye filtro HEPA y un nivel de ruido estándar de unos 80db.

 

EXPERIENCIA.

Manu lo tiene desde hace dos meses en casa y lo ha usado para limpiarlo absolutamente todo, con una muy buena experiencia.
Para empezar, no se nota falta de potencia en ningún momento y prácticamente siempre ha sido usado al nivel 2. Su compacto y ligero diseño hacen que sea muy muy manejable, y eso sin contar con el hecho de que el botón de encendido fijo hace que la limpieza sea mucho más cómoda.
La enorme cantidad de accesorios hacen que puedas limpiar prácticamente cualquier superficie de tu hogar, por complicada que sea.

La única pega sería la mopa, que no vemos que haga un fregado parcial lo suficientemente aceptable y no la hemos estado usando.

 

CONCLUSIONES.


“Una de las alternativas con mejor relación calidad/precio de la actualidad, y que como habéis visto, no tiene nada que envidiar a los modelos superiores. Hay modelos más potentes o con mejor calidad en sus materiales pero a la hora de lo que importa, que es la limpieza, es más que suficiente para todo. Actualmente se puede encontrar por 180, muy recomendable.”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpralo aquí!

-Compra por 181€ | CUPÓN NNNJV65 PLUS: http://bit.ly/3md5y8W

 

GALERÍA