Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Vastking KingPad K10 PRO | Review


Vastking KingPad K10 PRO:
 la tablet 3 en 1 económico para ofimática, multimedia y dibujo.

 

¡Bienvenidos!

Hoy vamos a analizar un completo kit 3 en 1 de Tablet+teclado+lápiz que se puede encontrar por menos de 200. El KingPad K10 PRO es un convertible que llevamos usando algo más de dos semanas y nuestra experiencia ha sido de lo más interesante.

¿Quieres conocerlo a fondo? ¡Vamos a verlo!

 

CAJA Y CONTENIDO

La presentación del K10 PRO está bastante cuidada, con todo el kit completo en una compacta caja de color blanco que nos muestra el diseño del Tablet en la parte frontal, un resumen de su contenido y especificaciones en la parte trasera.

En el interior de la caja nos vamos a encontrar con el kit completo de accesorios: el Tablet, la funda con teclado, el pen, un cable de carga USB-C, un cargador de 10W americano, el pincho para la SIM y el manual de instrucciones y garantías.

 

DISEÑO

Está acabado en un bloque de aleación de aluminio tanto en el marco como en la parte trasera, únicamente con una zona de plástico para las antenas, con la pantalla sobresaliendo del chasis  ligeramente redimensionada.

A nivel de detalles, en el frontal nos encontraremos la pantalla de 10,1” con unos marcos simétricos algo pronunciados, con la cámara frontal en la parte superior.

En el lado derecho no hay absolutamente nada, mientras que en el izquierdo encontramos el botón de encendido y los de subir/bajar el volumen, junto al micrófono y puerto de carga USB-C.

Ya en la zona superior se encuentra el Jack de 3.5mm para auriculares junto a la ranura para tarjeta SIM y expansión micro SD.

 

En el inferior encontramos el doble sistema de altavoces junto a los pines de acople del teclado y finalmente, en la parte trasera, nos encontraremos la cámara junto al flash led, y el logo de VASTKING.

Sus accesorios siguen también la misma línea, están muy bien acabados y ensamblados.
La funda con teclado es de color gris, con un acabado gomoso por todo su cuerpo. Eso sí, pesa 500gr y engorda bastante el Tablet, pero al mismo tiempo le aporta solidez y lo protege por completo.

La pieza trasera te permite regular la inclinación del Tablet a preferencia, y cuenta con un teclado completo con configuración inglesa junto a un tochpad inferior.

El pen también es de color gris, está acabado en aleación de aluminio y es bastante compacto y ligero. Además, la funda cuenta con un acople para transportarlo todo junto.

 


“Me parece una buena propuesta, tanto el Tablet como los accesorios se sienten muy sólidos y bien ensamblados. Sin embargo, hubiese preferido unos marcos más recortados, algo más adaptado a la tendencia actual. Pero en general, no está nada mal.”

-Manu, Gruporeviews.

 

 

FICHA TÉCNICA

Estamos ante un equipo económico orientado a tres cosas principales: ofimática, multimedia y dibujo, o lo que es lo mismo, productividad y ocio.
Para ello presenta una configuración de gama media bastante más completa de lo que me esperaba por su precio.

Durante estas dos semanas nos hemos llevado una buena experiencia, siempre dentro de sus limitaciones:

GrupoReviewsVasking KingPad K10 PRO
DIMENSIONES Y PESO 16,2 x 24,38cm
535gr (1.01Kg con el conjunto completo)
PANTALLAPantalla IPS de 10,1” FHD+

1920 x 1200

Tasa de refresco de 60Hz

-Destacamos sus colores y ángulos de visión.

PROCESADORUnisoc ums512
CPU Octa-core frecuencia a 1,82Ghz
GPU Mali G52
SONIDO2 altavoces estéreo de 1W

-Sonido bastante plano y sin mucha potencia.

SOFTWAREAndroid 10
BATERÍA6000mah
AUTONOMÍA6 horas con pantalla activa
MEMORIA4GB de RAM y 64GB de ROM
Ampliables con MicroSD
CÁMARASFrontal de 8MP
Trasera de 13MP con flash LED-No recomendamos para hacer videollamadas, calidad muy baja.
SENSORES DE BLOQUEODesbloqueo facial.

-Funciona genial, menos con poca luz

CONECTIVIDADWiFi dual 5ghz

Bluetooth 5.0
4G

OTROSEntrada Jack de 3.5mm
GPS
PRECIO195 €

 

EXPERIENCIA DE USO

¿Y como creéis que se ha comportado estas dos semanas?

Estamos ante un Tablet muy competente para casi todo y siempre que no los forcemos al máximo nos va a aportar una buena experiencia. Es un Tablet mucho más solvente a nivel de multitarea y en la mayoría de actividades, permitiéndonos distintas opciones.

A nivel de productividad, es capaz de mantener la multitarea, pudiendo redactar un documento mientras leemos apuntes o cualquier noticia o información. Por supuesto, aquí debemos tener en cuenta lo que nos ofrece el teclado, en cuanto lo acoplemos nos ofrecerá una experiencia muy similar a la de un ultrabook, con una pulsación de teclas y configuración muy decente.

También hemos podido probar el lápiz óptico de distintas formas y la experiencia ha sido “interesante”. 

 

Es completamente funcional, se empareja de forma automática y no debemos realizar ninguna configuración.
A nivel de respuesta y precisión no está nada mal, con él puedes hacer trazos más finos o gruesos dependiendo de la presión, y no suele fallar.
Su peor punto es la latencia, su respuesta es bastante lenta durante los desplazamientos, y a la hora de dibujar deberemos hacerlo a baja velocidad. 

Y claramente su peor punto es la jugabilidad, aquí es donde este hardware no ofrece la mejor experiencia. No tendréis ningún problema con juegos básicos como call of duty, con una configuración media/baja funcionan perfectamente y sin bajadas de frame.
Pero si nos centramos en juegos potentes es evidente que se queda muy justa.

 

CONCLUSIONES

 


“Creo que en este precio no le podemos pedir nada mas, es una alternativa interesante para todos aquellos que tengan un presupuesto ajustado y busquen un convertible para trabajo y ocio. El kit completo del K10 PRO, con la funda teclado y el pen se puede encontrar por 210$, unos 195€.”

-Manu, Gruporeviews.

 

 

¡Hasta aquí la review del Vasking KingPad K10 PRO! Una tablet que da la talla y, aunque no sea perfecta, funcionará muy bien con la multitarea y lo podremos encontrar a un precio bastante recomendado.

¿Tú qué piensas sobre él? Deja tu comentario.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpralo aquí!

Enlace de compra internacional: http://bit.ly/30mKio4
Enlace en EEUU: http://amzn.to/2OxJuKr

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas
Suscríbete a TOP Reviews YT

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!