Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

KOSPET Optimus 2: nunca has visto un smartwatch como este 🤯 ¡QUE LOCO! 🤯

¡Bienvenidos!

Hoy os traemos algo muy especial. Hemos llegado a un nuevo nivel de tecnología en el sector de los relojes inteligentes con piezas tan potentes como este KOSPET Optimus 2, un reloj con Android 10 y la potencia de un teléfono de gama de entrada en su interior… sí, ¡en nuestra muñeca!

¿Tienes ganas de conocerlo a fondo? ¡Vamos porque vais a flipar!

 

 

CAJA Y CONTENIDO

Esta es la caja donde viene presentado el Kospet Optimus 2, con una solapa negra que nos incluye el logo de la marca y algunas de las características más importantes en la parte trasera.

En su interior nos encontraremos el reloj con protector aplicado, base de carga externa, cable de carga y micro USB, destornillador para la sim y manual de instrucciones.

 

DISEÑO

A primera vista podemos ver que el KOSPET Optimus 2 no se trata de un smartwatch tradicional, es un reloj exageradamente grande y que va a llamar la atención de cualquier persona que lo vea sobre vuestra muñeca.

En el día a día realmente no es incomodo de usar, se adapta bien a la muñeca, pero para dormir o hacer ejercicio se hace un poco molesto.

Más allá de lo evidente, la marca ha apostado por un diseño circular clásico, acabado en plástico por completo salvo por el bisel cerámico que podemos ver en el frontal, cromado y con las marcas de la franja horaria.

 

Su pantalla está a ras del chasis y muy bien aprovechada.  En la parte derecha se encuentran los dos botones de funcionamiento, con la ranura para la SIM y micrófono en la izquierda.
Su característica cámara desplegable en la parte superior y pines de carga, sensores y altavoz en la base.

Viene con una correa de silicona negra, de 24mm con cierre estándar y no tenemos información sobre su certificación de resistencia, pero por sus características, sinceramente no lo meteríamos en el agua.

 

FICHA TÉCNICA 

Pero dicho todo esto vamos a lo que de verdad importa. El interior de KOSPET Optimus 2 tiene una configuración de hardware que no vais a ver en ningún otro modelo del mercado: todo el potencial de un teléfono de gama de entrada ¡nah de locos!

 


GrupoReviews

KOSPET Optimus 2

PANTALLA
Panel IPS de 1,7”
Resolución 400*400px

PROCESADOR
Helio P22 de Mediatek
Octa-core a 1.5Ghz
MEMORIA4GB de RAM y 64GB de ROM
DIMENSIONES52,5*17mm
PESO80gr
BATERÍA1260mah

AUTONOMÍA
1 día con un uso medio
RESISTENCIA AL AGUASin datos (no lo mojes por si acaso)
 

CONECTIVIDAD

Wifi 5.0ghz
4G y nano SIM
Bluetooth 5.0GPS, GLONASS y BEIUDOU
Sin NFC

CÁMARA
Cámara superior de 13MP con sensor SONY IMX214 con flash LED

APLICACIÓN

APP propia GAOFIT:

– Muy sencilla: resumen de actividad diaria con opciones de personalización de esfera.


SENSORES
Ritmo cardiaco y de oxígeno en sangre.

-Mediciones bastante decentes


OTROS
Micrófono y altavoz para llamadas y grabar notas de voz o utilizar el asistente de voz

PRECIO
170 €

 

 

INTERFAZ

A nivel de software tampoco se queda atrás, KOSPET ha metido en su interior Android 10 en versión completa, pudiendo instalar cualquier servicio o aplicación que podríais tener en vuestro teléfono.
Concretamente, viene con Android 10.7 y con una interfaz adaptada a relojes inteligentes cargada de accesos directos y widgets.

  • Despertando la pantalla tendremos la esfera o carátula que hayamos configurado, la cual podremos personalizar entre los miles de opciones disponibles tanto en la aplicación propia como en Google Play.
  • Deslizando de arriba a abajo tendremos un panel de ajustes rápidos que se compone por cuatro subpantallas, donde podremos ver la conectividad, ajustes rápidos, modo del sistema y limpieza de aplicaciones.
  • De abajo a arriba accederemos tres tarjetas rápidas, al resumen de la actividad diaria, reproductor de música y e información climática.
  • De izquierda a derecha tendremos los últimos cuatro widgets con el resto de apartados: notificaciones, que nos mostrará las notificaciones de las apps configuradas, pero sin poder responderlas, el menú completo con todas las funciones y aplicaciones instaladas y acceso rápido a la interfaz de deporte.

 

 

FUNCIONES 

Como os podréis imaginar, gracias a este sistema con Android completo podremos hacer prácticamente cualquier cosa desde nuestra muñeca.

 

  • PERSONALIZACIÓN. Podremos personalizarlo absolutamente todo: cualquier tipo de parámetro de la interfaz, el launcher o los iconos, y miles de opciones de carátulas.
  • MENSAJERIA. Podremos instalar aplicaciones de mensajería con funcionalidad completa. Si tenemos la SIM en su interior, podremos instalar whatsapp, Telegram o cualquier app y responder los mensajes, recibirlos…
  • F. TELEFÓNICAS. Tendremos disponibles todas las opciones telefónicas directamente desde nuestra muñeca, pudiendo realizar llamadas directamente desde el KOSPET Optimus 2 con su micrófono y altavoz.
  • REDES SOCIALES. Podremos instalar cualquier red social que utilicemos en nuestro día a día, IG, twitter, Facebook…

  • DEPORTE. También podremos instalar cualquier aplicación deportiva, como Google Fit, o Strava.
  • MULTIMEDIA. Podremos reproducir contenido directamente en el reloj, en formato vídeo o música, escuchándolo desde su altavoz interno o vinculando auriculares.
    Las apps tienen funcionalidad completa, teniendo a nuestro alcance youtube, Spotify…
  • JUEGOS. También podremos jugar a la mayoría de juegos que tenemos en Google Play, tendremos juegos de carreras, de disparos…
  • FUNCIONES EXTRA. Tendremos los añadidos para nuestro día a día: medición de nuestra actividad diaria y apps de utilidad como calculadora, linterna, alarma, o cronometro.

 

 

EXPERIENCIA DE USO



Este KOSPET Optimus 2 parece ser capaz de todo, aunque no es oro todo lo que reluce.
La pantalla no tiene brillo automático y cuenta con las limitaciones de un panel IPS y la batería dura apenas 24 horas de uso pero todo lo demás lo hace muy bien.

El micrófono y altavoz funcionan muy bien, pudiendo mantener sin problemas conversaciones. También mencionar su cámara, que graba a 1080P con un resultado aceptable, una conectividad muy sólida y un GPS preciso y una potencia de sobra para jugar a cualquier videojuego como Asphalt 8 o Call of Duty Mobile. En general una experiencia muy buena y sorprendente.

 

CONCLUSIÓN

 

“Yo, personalmente, nunca utilizaría un reloj de este tipo en mi día a día, es un autentico trasto y no le podría sacar todo el partido. Tendremos muchas ventajas como tener todas las funciones telefónicas, hacer fotografías o ver videos. Eso sí, tiene una autonomía muy recortada y una interfaz que ciertas ocasiones no está adaptada a la aplicación, fastidiando bastante la experiencia. Si os interesa, lo podréis encontrar por unos 170€.”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

 

¡Hasta aquí la review del KOSPET Optimus 2! Un auténtico reloj inteligente monstruoso, con muchísimas posibilidades y funciones. ¿Quieres sentirte como 007? ¡Cuéntanos si has probado la experiencia!

¡Deja tu comentario!

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpralo aquí!:

🟢Compra en la web de KOSPET: https://bit.ly/3wVqEh9

💥 Regalo de base de carga añadiendo “GReviews” en el cuadro de “Instrucciones especiales para el vendedor”

 

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
–Instagram
–Telegram comunidad
–Web Gruporeviews

–Twitter

–Facebook

–Telegram Ofertas

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!