Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

LanQ PCDock PRO MAX | Review


LanQ PCDock PRO MAX: Lleva tu SET UP a otro nivel con este accesorio. 

 

¡Bienvenidos!

Hoy os contamos nuestra experiencia con el LanQ PCDock PRO MAX, un stand inteligente para monitores que aporta muchísimas funciones extra muy a tener en cuenta. ¡Estamos ante el típico producto que no sabes lo útil que es hasta que no tienes uno!

¿Tienes ganas de saber más? ¡Vamos a verlo!

 

CAJA Y CONTENIDO

El stand de LanQ viene presentado en una sencilla caja marrón, con todo el contenido muy bien protegido por espuma en su interior.

Tras abrir la caja nos encontraremos la superficie superior del stand, junto a sus dos patas, una tapa protectora para los puertos, mando a distancia, transformador europeo para su alimentación, cable USB-C y manual de instrucciones.

 

INSTALACIÓN

Tras sacarlo todo de la caja deberemos ponerla a punto, y para ello deberemos seguir dos procesos diferentes, ambos muy sencillos:

El primero de ellos es su montaje y no puede ser más sencillo. Únicamente deberemos unir ambas patas al cuerpo del stand, conectar la fuente de alimentación a una toma de corriente y el cable USB-C a una toma USB de nuestro PC.

El segundo paso es configurarlo con nuestro ordenador, y para ello, deberemos instalar los drivers para poder usar todas las funcionalidades que ofrece el STAND.
Tendremos todos los archivos y un breve tutorial en la página web de la marca y no tiene ningún tipo de misterio. 

¡Con todo instalado, estará completamente listo para su uso!   

 

DISEÑO

Estéticamente estamos ante un stand muy sobrio y minimalista con unos muy buenos acabados.
Toda la superficie del stand está acabada en aleación de aluminio de color negro mate, con ambas patas de plástico, dando una muy buena solidez al equipo.
 Según la marca, la versión MAX puede soportar hasta 35kg de peso, por lo que podréis colocar dos monitores sin ningún problema.

La parte superior está completamente limpia, salvo por la zona derecha donde encontraremos la zona de carga inalámbrica junto al sensor de huella dactilar. A la derecha, todas las conexiones USB que incluye.

El toque gaming lo aporta la tira LED RGB que se encuentra bajo la base, con la que podremos crear efectos de iluminación muy interesantes.

 

FICHA TÉCNICA Y EXPERIENCIAS

El PcDock PRO de LanQ es mucho más que un simple stand. Estamos ante un stand inteligente, que le aporta algunas funciones extra muy interesantes a vuestro ordenador, muy útiles para mejorar la experiencia.

 

  • Para empezar, elevan los monitores 8,3cm del escritorio, colocándose en la posición ideal para ver nuestro contenido y trabajar con ellos de forma más cómoda.
  • Al elevar su posición, podremos aprovechar el espacio que queda por debajo para colocar nuestros periféricos cuando no los estemos usando, y que de esta forma nuestro escritorio quede completamente limpio para otro tipo de funciones.
  • En él tendremos también una zona de carga inalámbrica completamente integrada, que nos permite cargar nuestros dispositivos a una velocidad máxima de 15W.
    Podréis cargar vuestros teléfonos, auriculares e incluso relojes compatibles.
  • Uno de los añadidos que más nos ha gustado es su sensor de huella dactilar, que nos permite desbloquear nuestro ordenador poniendo la huella sobre el sensor.
    Funciona sorprendentemente bien, desbloquea en menos de un segundo y no me ha fallado casi nunca.
    ¡No os imagináis lo cómodo que es desbloquear el ordenador de esta forma!
  • Le aporta dos funciones inalámbricas muy importantes y que no suelen estar presentes en ordenadores de sobremesa.
    Para empezar, viene con una antena Wifi dual de alto rendimiento, que me ha dado unas velocidades de subida/descarga de casi toda la cobertura que tengo contratada.
    También conexión inalámbrica bluetooth, compatible con aptx y con hasta 10 dispositivos de forma simultánea.
  • Añadimos cuatro puertos USB extra a nuestro ordenador, en concreto, dos puertos USB 3.2, y dos puertos USB-C 3.2.
    Todos ellos con funcionalidad completa, podremos usarlos para transferencia rápida de datos y para cargar nuestros equipos a 15W.
  • Finalmente volver a mencionar el toque gaming que le aporta la tira led RGB de la parte inferior, el cual crea un efecto muy llamativo en nuestro set up, contando con varios colores y presets establecidos. Podremos controlarlo desde el mando que viene incluido.

 

CONCLUSIONES

 

“Sinedo sincero y tras usarlo durante algo más de un mes he podido ser consciente de todo lo que puede aportar y es realmente útil. Si estáis interesados en lo que ofrece, ahora mismo está en campaña en Indiegogo y lo vais a poder conseguir por 125€, en su versión normal, y por 168€ en la versión que habéis visto en el vídeo para dos monitores, muy recomendable.”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

¡Hasta aquí la review del LanQ PCDock PRO MAX! Un stand que subirá el nivel tu set-up y que es altamente recomendable.

¿Que te ha parecido? Deja tu comentario.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpralo aquí!

-Página web oficial: https://bit.ly/3ttBN7e
-Campaña INDIEGOGO: http://bit.ly/3twsEuM

 

ENLACES DE INTERÉS:

Amazfit GTR 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Amazfit GTS 2 | Unboxing & P. Impresiones 

Comparativa | Xiaomi Mi Band 5 VS Haylou SOLAR LS05

Amazfit BIP U | Unboxing & P. Impresiones

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas
Suscríbete a TOP Reviews YT

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!