Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Blackview presenta su nuevo teléfono resistente con 5G

Blackview BL6000 Pro, el teléfono robusto 5G más resistente, estará disponible el 17/11

 

La marca nos acaba de enviar una invitación para el evento de presentación oficial del Blackview BL6000 Pro, enfatizando precisamente dos características: el escudo más fuerte y la velocidad de alta velocidad 5G. Aquí está la primicia: Cuándo y dónde se puede comprar Blackview BL6000 Pro – Estreno mundial del 17 de noviembre en Indiegogo.

El teléfono resistente solía ser un producto de nicho en la industria de la telefonía móvil. Pero durante estos años, ha ganado una popularidad creciente en todo el mundo. Si aún no conoce este tipo de teléfono, vale la pena tomarse unos minutos para conocer el próximo teléfono resistente con capacidad 5G Blackview BL6000 Pro, ya que se beneficiará.

 

Muchos de nosotros encontramos caídas de teléfonos que terminaron con pantallas rotas o ahogamiento de agua. ¿Cual es la razón? El teléfono normal no es lo suficientemente resistente y no es resistente a caídas ni al agua. Durante mucho tiempo, nunca pensamos que habría un cambio en esto. Pero tiene. El Blackview BL6000 Pro es un teléfono robusto que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, caídas y polvo, con certificación militar IP68, IP69K y MIL-STD-810G.

En teoría, puede soportar la inmersión en agua hasta 1,5 m durante 30 minutos y a prueba de caídas hasta 1,5 m de altura. En otras palabras, puede soportar caídas diarias o salpicaduras de agua, inmersión sin usar una funda impermeable o una funda de teléfono y no tiene que preocuparse por eso en absoluto. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre o trabajas en entornos hostiles, este teléfono es perfecto para ti.

 

A medida que 5G está liderando las tendencias de telefonía, Blackview BL6000 Pro también adopta esta tecnología para ofrecerle la conectividad 5G ultrarrápida para potenciar su vida o negocio con ventaja. En lugar de costarte 7 minutos o más descargar una película de 2 horas, ahora puedes descargar una en menos de 10 segundos con 5G. Y la misma eficiencia se aplica a cualquier otro uso del teléfono.

Lo que hace que el BL6000 Pro se destaque de los teléfonos inteligentes convencionales, así como de otros teléfonos resistentes, es el IceMode: -30 ℃ de resistencia al frío. Puede realizar las funciones básicas del teléfono normalmente incluso en una temperatura de congelación tan baja como -30 ℃ cuando otros teléfonos tiemblan para apagarse automáticamente. ¿No es una ventaja ya que el invierno está a la vuelta de la esquina? Además, como muchas generaciones anteriores de Blackview, admite el modo de cámara subacuática para que pueda usar la función de cámara en el agua.

 

Como primer teléfono resistente del mundo que incorpora velocidad 5G, puede cambiar tu experiencia móvil de formas que no imaginas. Básicamente, puede llevar este teléfono a cualquier lugar y aún puede estar conectado a su vida social, tomar fotos, hacer videos y transmitir a las redes sociales de inmediato. Lo mejor de todo es que no tiene que preocuparse por el aterrizaje forzoso, el agua o el clima lluvioso debido a su dureza.

Es más, el BL6000 Pro se ha perfeccionado de muchas maneras para deshacerse del estereotipo de los teléfonos resistentes tradicionales.

 


Apariencia

En lugar de ser voluminoso y de apariencia gruesa, el BL6000 Pro es mucho más decente, con una pantalla grande y moderna, un marco de metal minimalista y una goma compacta a prueba de golpes. Está diseñado teniendo en cuenta la decencia, sin dejar de tener un peso moderado para un mejor agarre.

 

Especificaciones clave

En este sentido, incorpora todo lo que hace que un teléfono sea moderno y superior en el BL6000 Pro: cámara trasera triple Sony® IMX582 con PortraitColor, HDR, Night Mode, Underwater, Ultra-Wide, 4K 30fps, avanzada pantalla FHD + punch hole de 6.36 pulgadas, Batería de larga duración de 5280 mAh, NFC sin efectivo, desbloqueo de huellas digitales, sensor de presión de aire y sistema operativo Android 10.

 

Queda muy poco para conseguir este teléfono resistente con capacidad 5G, ya que estará disponible para preordenar el 17 de noviembre primero en Indiegogo. Si desea experimentar el increíble 5G y el teléfono robusto por primera vez, guarde la fecha y no se la pierda.