Realme anuncia la llegada del nuevo X50 5G a España

Realme anuncia la llegada del nuevo X50 5G a España

 

Realme X50 5G, equipado con procesador Qualcomm Snapdragon™ 765 5G, pantalla de 120Hz y carga rápida de 30W, se presentará en España el próximo 8 de julio encom

El 5G es el eje de la marca para este año, que está desarrollando una estrategia completa 5G + AIoT para convertirse en pioneros en esta tecnología y aplicarla a los ámbitos más prácticos para los usuarios

 

Madrid, 29 de junio de 2020realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia un nuevo lanzamiento en España, realme X50 5G, que se presentará en un evento online el próximo 8 de julio a las 10:30 en realme.com

La compañía, en su misión por ofrecer a sus usuarios la mejor tecnología, está decidida a popularizar y democratizar la conexión 5G y ofrecer opciones más asequibles en todo el mercado europeo.

A principios de este año, realme lanzó con éxito el aclamado realme X50 Procomo el primer producto insignia 5G de la marca en Europa. Ahora, con realme X50 5G, su “5G Speed Pioneer”, la marca también quiere que los consumidores disfruten de una increíble experiencia 5G en la gama de entrada.
El nuevo realme X50 incorpora un chipset Qualcomm Snapdragon™ 765 5G, además de un panel de 120Hz y una carga rápida de 30W, para ofrecer a los usuarios la experiencia de uso más completa y ágil posible.

Realme es su constante búsqueda por popularizar la tecnología, es consciente de que el 5G es el futuro de toda la industria. Siguiendo el claro objetivo de proporcionar a los consumidores la capacidad de elegir productos más completos y diferentes a la vez, el 5G será el centro de la estrategia realme de este año.

Además, la marca está desarrollando una estrategia completa de 5G+AIoT para convertirse en pionera en 5G, llevándolo a ámbitos como el gaming o centrando su desarrollo en las funciones multimedia. Con su propio equipo especializado en I+D de 5G, realme lanzará al menos 2 productos 5G cada semestre como parte de su estrategia global.

El evento online para el lanzamiento del nuevo producto de realme, realme X50 5G, tendrá lugar el 8 de julio a las 10:30h. Puedes verlo aquí.

 

Sobre realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad y productos IoT con el mejor diseño y rendimiento. realme es la séptima marca más vendida a nivel mundial y se ha convertido en una de las principales compañías de smartphones, según los datos de ventas del tercer trimestre de 2019.

El pasado año las ventas globales de realme alcanzaron los 25 millones con una tasa de crecimiento interanual del 808 %, lo que la convierte en la marca de smartphones que más rápido crece en el mundo. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, donde solamente en India registró el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles vendidos en 3 días. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendidas en India y Top 5 en Indonesia.
Según datos de noviembre de 2019, realme se ha convertido en la quinta compañía de smartphones más importante de España.

La compañía opera actualmente en 27 mercados en Europa y Asia.

www.realme.com

 

 

Redes sociales en España:

Facebook:https://www.facebook.com/realmespain

Twitter:https://twitter.com/realmeespana

Instagram:www.instagram.com/realmeespana/

 

Redes sociales para Europa:

Twitter:https://twitter.com/realmeeurope

Instagram:https://www.instagram.com/realmeeu/  

 

 

ADSENSE