Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Apollo Q10: Tronsmart nos habla de sus nuevos auriculares.

Nuevos Apollo Q10 de Tronsmart: los primeros auriculares con ANC híbridos supraaurales

 

En julio de este año, Tronsmart a lanzado sus primeros auriculares ANC híbridos, Apollo Bold, ampliamente aclamados en el mercado. Como dijo Forbes, “”Si renunciar a una marca famosa no es un problema, estos auriculares merecen estar en su lista de preseleccionados””

Hoy, Tronsmart da un paso adelante y lanza sus primeros auriculares con ANC híbridos supraaurales: Apollo Q10. ¿Serán los Apollo Q10 de tan alta calidad como Bold? ¡Sigue leyendo para comprobarlo!

 

Cancelación activa de ruido híbrida premium: inmersión en la música

Diseñado con tecnología híbrida (Feedforward & Feedback) de cancelación de ruido, Apollo Q10 puede cancelar el ruido de todas las frecuencias para brindarte un sonido inmersivo en 360 ​​°, mientras la mayoría de los auriculares en el mercado están equipados solo con cancelación de ruido feedforward o feedback que solo puede cancelar el ruido de frecuencia amplia o frecuencia corta. Apollo Q10 pueden cancelar hasta 35 dB de ruido, lo que los distingue de las marcas comunes que reducen entre 25 y 28 dB de ruido. Además, junto a los 5 micrófonos, también ofrecen llamadas nítidas.

 

Altavoz de neodimio dinámico de 40 mm: escuche cada detalle

Bien diseñados, con un driver dinámico de 40 mm, Apollo Q10 ofrecen cada detalle del sonido. No te perderás ningún detalle de tu música, brindándote la mejor experiencia de audio.

 

Hasta 100 días de audio: música imparable

Apollo Q10 ofrecen hasta 100 horas de reproducción con la tecnología patentada de ahorro de energía, mientras que Apple AirPods Max solo puede brindar 20 horas de reproducción. Si lo usa durante una hora al día, puede escuchar durante 100 días sin preocuparse de que se agote la batería.

 

Tres modos para diferentes escenarios de uso: interacción perfecta con su entorno.

Puede cambiar entre tres modos, incluido el modo ANC, el modo de música y el modo ambiental para diferentes escenarios de uso. Mantenga presionado el panel táctil durante 3 segundos para cambiar al modo ambiental, lo que le permite interactuar con el entorno exterior para mantenerse a salvo.

 

Diseño plegable 360 ​​°: ultraportátil.

Apollo Q10 está delicadamente diseñado con orejeras giratorias y diadema ajustable, lo que significa que puede colocar los auriculares en su bolso sin esfuerzo. Es un gran compañero para llevarlo cuando salga.

 

Control táctil multifuncional: más conveniente.

Apollo Q10 utiliza un panel táctil intuitivo para la mayor parte de las funciones, lo que lo libera del molesto control de botones. Es más fiable y no interrumpirá su experiencia auditiva.

 

Control inteligente de aplicaciones: control y sonido personalizables.

Con el soporte de la APLICACIÓN Tronsmart, no solo puede personalizar el control táctil sino también el ecualizador que incluye graves profundos, HI-FI y voz para satisfacer sus propias necesidades.

En conclusión, Tronsmart Apollo Q10, que ofrecen una excelente cancelación activa de ruido híbrida, un tiempo de reproducción de 100 horas y otras características de alta calidad, es la mejor opción para ti sobre otros modelos como los Apple AirPods Max.