Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Presentación del nuevo Realme 8 5G por 179€

realme 8 5G, el smartphone 5G más asequible del mercado llega a España desde 179 euros


 

  • realme, además, anuncia la puesta a la venta hoy mismo del realme 8 con una oferta de salida durante 48 horas (12 y 13 de mayo) de 179 euros para su versión de 4GB+64GB. El dispositivo también estará disponible en 6GB+128GB por 229 euros como precio oficial.

  • realme 8 5G llegará al mercado español el 18 de mayo con un descuento de lanzamiento hasta el día 20 por un precio de 179 euros (4GB+64GB) y por 229 euros (6GB+128GB) en todos los canales oficiales, en vez de su precio oficial de 199 y 249 euros respectivamente.

  • La compañía ha presentado también sus nuevos realme Buds Q2. Unos auriculares true wireless que cuentan con 20 horas de autonomía y resistencia IPX4 que estarán disponibles a partir del 18 de mayo en com por 29,99 euros.

 

Madrid, 12 de mayo de 2021. – realme, la compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, ha celebrado el evento de presentación local de sus nuevos dispositivos realme 8 5G, realme 8 y sus nuevos auriculares realme Buds Q2.

 

realme 8 5G, el smartphone 5G más asequible del mercado

El nuevo smartphone 5G de realme es el primer dispositivo que incorpora el procesador Dimensity 700 5G por debajo de los 200 euros. Además, viene equipado con una batería de 5.000 mAh y con sistema Smart Power Saving, que reduce el consumo de energía del sistema y prolonga la vida útil del teléfono.

 

Por otro lado, a pesar de contar con esa gran batería, el diseño no se ha visto afectado, ya que viene con un cuerpo super fino y ligero de 8,5 mm y 185 g para ofrecer un mejor agarre al usuario.

 

En el apartado de imagen, la pantalla de realme 8 5G es Ultra Fluida, FHD+, con una tasa de refresco de 90Hz que ofrece una gran experiencia visual. Cuenta con 6,5 pulgadas, una tasa de muestreo táctil de 180 Hz y un brillo de hasta 600 nits que garantiza una reproducción de colores magnífica.

 

El realme 8 5G cuenta con una cámara triple: una lente principal de 48MP de alta definición, otra para retratos en blanco y negro y las lentes macro de 4cm. Además, viene equipada con cinco filtros de paisaje nocturno para mejorar las fotos tomadas con poca luz.

 

realme 8 5G saldrá a la venta el 18 de mayo en dos colores Azul supersónico y Negro supersónico y en 2 configuraciones: 4GB+64GB y 6GB+128GB. La primera estará disponible sólo en Amazon y llegará con una oferta de lanzamiento de 179 euros hasta el 20 de mayo, para luego pasar a tener un precio de 199 euros. La versión de 6GB+128GB tendrá un precio oficial de 249 euros, pero desde el 18 al 20 de mayo estará disponible por 229 euros en todos los distribuidores oficiales como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, The Phone House, Fnac y Carrefour entre otros.

 

realme 8, pantalla SuperAMOLED por menos de 200 euros, ya a la venta

El último miembro de la serie 8 de realme ya está disponible en el mercado español. realme 8 llega con pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución FHD a 1080p y la función Always-on Display. Además, cuenta con el sensor de huellas dactilares en pantalla permitiendo el desbloqueo del teléfono de forma rápida y cómoda.

 

Gracias a su batería de 5000mAh, el realme 8 puede estar operativo durante 40 días en espera y 10 horas mientras ejecuta videojuegos. Además, con su tecnología Dart Charge de 30W, la batería puede cargarse al 100% en 65 minutos.

 

En cuanto a la potencia, realme 8 viene con Mediatek Helio G95, uno de los procesadores 4G más potentes de su rango de precios. Con un peso de tan solo 177g y un grosor de 7,99 mm, realme 8 es súper delgado y súper ligero, lo que garantiza una mayor comodidad en la mano.

 

realme 8 ya está disponible desde hoy en España en dos colores Azul cibernético y Negro cibernético y dos configuraciones: 4GB+64GB y 6GB+128GB. La primera viene con un descuento de lanzamiento de 20 euros, y costará 179 euros durante las primeras 48 horas (12 y 13 de mayo) La versión 6GB+128GB costará 229 euros y estarán disponibles en todos los distribuidores oficiales como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, The Phone House, Fnac y Carrefour, entre otros.

 

realme Buds Q2, diseño y autonomía

Los realme Buds Q2 han sido los otros protagonistas del evento celebrado por realme. Estos auriculares, que ofrecen una gran calidad de sonido gracias a la solución Bass Boost+, que aumenta la potencia de los graves, y a su driver de 10 mm, cuentan con una batería de 400mAh que ofrecen al usuario 20 horas de autonomía, permitiendo la reproducción de 8 películas o escuchar 400 canciones. Con un uso medio diario de 3 horas, realme Buds Q2 sólo necesitan cargarse una vez a la semana.

 

Además, viene con un modo Gaming de baja latencia para conseguir una sincronización perfecta entre el vídeo y el audio. De este modo, la latencia se reduce hasta en un 51%, ya que sólo es necesario 88ms para transferir el sonido del teléfono a los auriculares.

 

 

Los realme Buds Q2 incorporan micrófonos individuales que cuentan con un sistema de reducción de ruido, que junto al algoritmo de cancelación de ruido reduce significativamente el sonido ambiental durante una llamada, permitiendo a la otra persona tener una conversación sin interrupciones.

 

realme siempre se ha caracterizado por no dejar nunca el diseño de lado. Por ello, los realme Buds Q2 incorporan un nuevo diseño reproduciendo la estética de los caleidoscopios en estos nuevos auriculares. Gracias a su diseño ergonómico con la forma interna del oído, los realme Buds Q2 encajan perfectamente, lo que resulta cómodo para el usuario y, al mismo tiempo, consiguen que se aísle mejor el ruido exterior para una experiencia de sonido más envolvente. Los realme Buds Q2 cuentan con resistencia al agua IPX4 para evitar las salpicaduras, la lluvia y el sudor en su uso diario.

 

realme Buds Q2 saldrán a la venta también el 18 de mayo y estarán disponibles en realme.com en 2 colores: negro y azul con un precio oficial de 29,99 euros.

 

Sobre realme

realme es la séptima marca de teléfonos inteligentes del mundo y ha sido reconocida como una de las principales marcas en envíos mundiales de teléfonos inteligentes según las estadísticas de Counterpoint en el Q3 de 2020. En 2019, las ventas mundiales de smartphones realme alcanzaron los 25 millones con una tasa de crecimiento anual del 808%, lo que convierte a realme en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento del mundo durante cuatro trimestres consecutivos, desde 2019 hasta la fecha.

realme está presente en 61 mercados de todo el mundo, incluidos China, el sudeste asiático, sur de Asia, Europa, Rusia, Australia, Oriente Medio y África, con una base de usuarios global de más de 50 millones.

www.realme.com

 

Redes sociales en España:

Facebook: https://www.facebook.com/realmespain

Twitter: https://twitter.com/realmeespana

Instagram: www.instagram.com/realmeespana/

 

Redes sociales para Europa:

Twitter: https://twitter.com/realmeeurope

Instagram: https://www.instagram.com/realmeeu/  

Fotografías de www.xataka.com