Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Comba Inteligente X-Speed y PROZIS Silentia DAY | PROZIS: Tecnología para el deporte #2

Tecnología aplicada al DEPORTE #2:  Comba Inteligente X-Speed y Auriculares Silentia DAY de PROZIS

¡Bienvenidos!

Hoy os traemos algo muy especial. ¡Aquí está la segunda parte de PROZIS: tecnología aplicada al deporte! En esta ocasión os sorprenderemos con dos productos TOP y una serie de ejercicios para ponerlos en práctica con Manu.

¿Queréis saber más? ¡Vamos a verlo!

 

1. Comba inteligente X-Speed 

[Manu, Gruporeviews]. 2020 Detalle de la comba inteligente X-Speed.
Empezamos con con la Comba inteligente X-Peed, una comba de alta velocidad y precisión que se puede convertir en el complemento perfecto para entrenamiento de cardio en casa.

Viene presentada en una sencilla caja de color blanco que nos muestra el nombre del producto en la parte frontal, junto a un resumen bastante completo de sus especificaciones en la parte trasera, y en su interior únicamente nos viene la comba, el cable de carga micro USB y el manual de instrucciones.

 

DISEÑO

Caja y contenido de la X-Speed.

Su apartado estético es uno de los puntos más relevantes de este modelo, compuesto por dos mangos de plástico de color negro, junto a una cuerda metálica trenzada con cobertura de goma, ambas partes muy robustas y de buena calidad.

Únicamente está disponible en color negro, con detalles metálicos en el cabezal, y un mecanismo de ajuste giratorio para la cuerda que permite una alta velocidad de salto y sobre todo, un ajuste totalmente personalizado de la longitud.

La longitud del mango es de 16cm y la de la cuerda de 3m, compatibles con cualquier altura o tamaño de la mano.

 

ESPECIFICACIONES

Podremos controlar los entrenamientos desde la APP

Las posibilidades reales las tiene en su interior y las opciones que nos ofrece al enlazarla a su aplicación:

1- Como primer punto interesante, implementa una pantalla LCD y un botón de encendido en uno de los mangos, la cual nos va a mostrar información sobre el tiempo o número de saltos.

También dispone de bluetooth para emparejarse a nuestro teléfono, y de esa forma poder utilizarlo con la aplicación PROZIS GO, la cual nos permite llevar un registro de nuestras datos deportivos, e iniciar rutinas de entrenamiento.

2- Con la comba ya vinculada, vamos a tener hasta tres modos de entrenamiento disponibles: modo libre, sin limite de tiempo y repeticiones, modo cuenta atrás, para escoger un objetivo de saltos y modo temporizador para escoger un intervalo de tiempo saltando a la comba, mostrándonos las kcalorías reales consumidas, el tiempo y los saltos en el ejercicio.

3- Implementa un sistema de ajuste que nos permite adaptar la longitud de la comba a cualquier tipo de usuario, quedando completamente encajada en la posición que deseemos.

4- Su sistema de funcionamiento y contabilidad de saltos está realmente conseguido, contando con un sistema de rotación magnético que registra cada uno de los saltos, y que permite saltar a cualquier velocidad que desees.

5- Para terminar, cuenta con una batería interna de 60mah que puede llegar a ofrecer casi 1 mes de autonomía completo con un uso de 15 minutos diarios.

 

EXPERIENCIA DE USO

Como veis, ¡Manu la ha probado a fondo!

Tras casi dos meses mes utilizándolo ya os podemos contar como se ha comportado:

  • Lo mejor es lo robusto y bien implementado de su diseño, contando con un sistema giratorio que te permite ir a cualquier ritmo y un sistema de ajuste para que se adapte a cualquier usuario, es muy cómodo.Otra de los puntos que más me ha gustado es lo bien implementado que esta el sistema de contabilidad de pasos con la aplicación, mostrándonos todos nuestros datos de salto en tiempo real y permitiéndonos motivarnos al proponernos distintos objetivos.

 

  • El único punto a mejorar es que se carga con un puerto micro-USB, cuando ya todos los dispositivos están utilizando USB-C.

 

CONCLUSIONES

 

“La comba X-Speed es un accesorio esencial de entrenamiento en casa que nos permite registrar todos nuestros entrenamientos de forma precisa y una funciones inteligentes que funcionan. Todo por unos 25€, ¡muy buen precio!”
-Manu, Gruporeviews

 

 

 

2. Auriculares Silentia Day con ANC 

[Manu, Gruporeviews]. 2020 Detalle de los auriculares plegables Silentia Day
Los auriculares Silentia Day son un modelo over-ear bastante completo y cargado de sorpresas 100% orientado al deporte.

Viene presentado en esta caja de color azul, que muestra una imagen bastante pequeña de los auriculares en la parte frontal y un resumen detallado de las especificaciones en la parte trasera.

En su interior, nos viene con los propios auriculares, un estuche rígido de transporte, un cable micro USB, cable auxiliar y el manual de instrucciones.

 

DISEÑO

Caja y contenido de los Silentia Day.

Estéticamente estamos ante los típicos auriculares en formato de diadema, acabados en plástico de color negro mate en todo su cuerpo incluyendo el logo de PROZIS en cada driver, con un diseño realmente minimalista,

Su diadema es extensible, para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza, y también plegable hacia dentro para una mayor facilidad de transporte | Además, son realmente ligeros. Ten en cuenta que la diadema, que ejerce un poco de presión en la parte superior.

 

ESPECIFICACIONES

Su punto fuerte se encuentra en el interior, contando con una ficha técnica muy muy completa:

 

1- El apartado que más me ha sorprendido es su potencia, tienen un nivel de volumen altísimo y una calidad de sonido muy buena, ofreciendo un sonido nítido y limpio, con unos graves bastante buenos, aunque algo subidos, y unos medios y agudos un poco más limitados. En general, un sonido muy disfrutable.

2- También me han parecido comodísimos, no pesan prácticamente nada y quedan muy bien encajados en la cabeza para poder usarse entrenando.

3- Y tienen una autonomía realmente buena, llegando hasta las 14 horas de reproducción continua con el ANC activado.

4- Pero no todo va a ser bueno, también hay tres apartados que no nos han terminado de convencer: La cancelación de ruido que implementan es muy ligera, sí que aíslan del sonido externo notando esa sensación de “embotamiento” cuando la encendemos, pero no está demasiado bien implementada.

Estéticamente, pese a ser muy ligeros y cómodos están acabados en plásticos bastante básicos, y parecen auriculares muy económicos. Además, disponen de puerto de carga MICRO-USB como en la comba… 

 

CONCLUSIONES

 

“Estamos ante un un modelo over-ear ideal para hacer deporte, muy cómodos para entrenar con una buena calidad de sonido y potencia altísima y una excelente autonomía. ¡Además, puede encontrarlos por 41,99 en oferta!”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

RUTINA

Manu propone un HIIT de 8 minutos con la comba X-Speed.

En concreto, la rutina que ha escogido Manu se puede llevar a cabo en tan solo 8 minutos.
Es un tipo de entrenamiento perfecto para personas que tienen poco tiempo libre para entrenar a diario, ya que se trata de un entrenamiento de alta concentración durante el periodo de la sesión y que aprovecha por complete el tiempo. 

Esta rutina se compone por 4 ejercicios divididos en 4 series, alternando peridos de 20 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso:

  • Ejercicio 1 – Skkiping Bajo: alternando saltos con una única pierna casi sin levantarlos del suelo.
  • Ejercicio 2 – Skkiping normal: igual que el anterior pero levantando las rodillas en los saltos, requiere un poco más de práctica.
  • Ejercicio 3 – 2x2x2 (pie derecho x pies juntos x pie izquierdo): consiste en hacer intervalos de salto alternando entre piernas, primero con pie derecho, luego piernas juntas y luego pie izquierdo.
  • Ejercicio 4 – Salto con pien juntos, el de toda la vida.

La rutina consiste en hacer 4 series de cada uno de los ejercicios, con un periodo de trabajo de 20 segundos, y de 10 segundos de descanso hasta completar los 8 minutos.

Con esta sencilla rutina podréis trabajar todo el tren inferior en muy poco tiempo y además, hacer una quema muy rápida de kcalorías, ¡ideal para perder grasa!

 

 PROZIS X GRUPOREVIEWS

El catálogo que ofrece PROZIS es realmente amplio. Podéis ver una muestra de lo que os hablo en el último MEGA UNBOXING que hicimos:

 

Y si queréis comprar algo en la tienda, RECORDAD que con el código GRUPOREVIEWS tendréis un 10% de descuento:

CUPON 10%: GRUPOREVIEWS
ENLACE AFF: www.prozis.com/5C0D

 

¡Hasta aquí la segunda parte de PROZIS: tecnología aplicada al deporte! En esta ocasión hemos visto una comba que yo, personalmente, no conocía y sin duda me la voy a pillar.

¡A ponernos fuertes! ¡Plus ultra!

 

¿Te han gustado? ¡Cómpralos aquí!

-Enlace a la tienda PROZIS: https://bit.ly/30jtAXd
-Comba X-Speed | CUPÓN : GRUPOREVIEWS: https://bit.ly/33qDpV1
-Auriculares Esentia Day: https://bit.ly/37misf1

 

¡No te pierdas el video del unboxing en el canal de youtube de Gruporeviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

Les saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!