Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Roborock S5 MAX | Review

Roborock S5 MAX, el Robot de limpieza definitivo: aspirado y fregado de alto nivel (¡Ahora muy económico!)

¡Bienvenidos!

Hoy os traemos la review de un robot de limpieza avanzado: el Roborock S5 MAX, con un sistema de mapeo inteligente y una capacidad de aspirado y fregado de altísimo nivel.

¿Quieres dejar de preocuparte por la limpieza de una vez por todas? ¡Vamos a verlo!

 

CAJA Y CONTENIDO

El Roborock S5 MAX y todo su contenido viene dentro de una compacta caja blanca con formato maletín que veis sobre la mesa, con una presentación bastante minimalista que nos muestra el diseño del robot en negro y blanco junto a algunas de sus características y premios ganados en 2019.

En su interior, todo el contenido viene perfectamente protegido por espuma y nos incluye los accesorios esenciales para una limpieza completa del suelo del hogar.
Encontraremos el roborock S5 MAX, incluyendo el cepillo de limpieza, el depósito de polvo y el depósito de agua ya instalados.

También incluye el accesorio con mopa para el fregado, la base de carga con enchufe europeo, el accesorio de base para la humedad y los manuales de instrucciones en multilenguaje.

 

DISEÑO

El S5 MAX está acabado en plástico en todo su cuerpo, con una configuración de tonos brillantes y mate muy minimalista de color blanco.

Una de las cosas que más llaman la atención es su tamaño, ya que es ligeramente más grande y pesados que los modelos habituales.

 

-En la parte superior, nos vamos a encontrar con los botones de encendido y vuelta a casa, la antena para el mapeo en 3D, una tapa con el logo de roborock y bajo ella el depósito para el polvo, el led de indicación de Wifi y botón de reset y por último, el cepillo de limpieza en su ranura.

-En la zona frontal se encuentra la pieza con amortiguación para los golpes, junto a dos sensores de colisión y posicionamiento para una mayor precisión.

-Atrás se encuentran algunas zonas de ventilación, junto al depósito de fregado inteligente.

-Y ya en la parte inferior nos vamos a encontrar con bastantes detalles: varios sensores para el posicionamiento y trazado, la rueda de dirección junto a los pines de carga, una única escobilla de goma, un cepillo acabado en goma y fibras y dos ruedas con amortiguación para subir distintos obstáculos.

 


“Estamos ante un apartado estético de robot de gama alta, robusto y bien ensamblado, y con una apariencia minimalista. Aunque eso sí, es bastante continuista con el mismo tipo de diseño que la mayoría de robots del mercado.”

-Manu, GrupoReviews.

 

DATOS TÉCNICOS

 

Por lo que realmente destaca el S5 MAX es en su ficha técnica y en lo que es capaz de ofrecer para la limpieza…¡Es realmente TOP!

GrupoReviews Roborock S5 MAX
TAMAÑO Y PESO 353 x 350 x 96.5 mm
3,4Kg
BATERÍA 5200mah

AUTONOMÍA
150 minutos de limpieza total.

– Tardó 12’ en limpiar el piso de Manu.

POTENCIA Motor de 15.000 RPM
PODER DE SUCCIÓN 2000Pascales

MAPEO INTELIGENTE (sistema de navegación)
  • Telémetro laser de 300rpm
  • Sistema LIDAR (alturas)
  • 13 Sensores: acelerómetro, cuentakilómetros, infrarrojos y brújula.
DEPÓSITOS Dos depósitos inteligentes: de polvo (460ml) y de agua (290ml)
CONECTIVIDAD Conexión WiFi
RUIDO 78dB
OTROS Fregado Inteligente
PRECIO 330 €

 

EXPERIENCIA DE USO

Lo importante, al fin y al cabo, es como rinde al día a día y os adelantamos que estamos muy contentos: 


ASPIRADO

Empezando por el apartado más importante, la experiencia ha sido sobresaliente. Lo hemos utilizado con el modo equilibrado y consigue dejar la superficie completamente limpia, sin tener que usar el modo turbo o máximo.

Uno de los puntos clave es su cepillo de goma, mucho más eficiente que los cepillos de fibra habituales para arrastrar la suciedad.

 

LIMPIEZA INTELIGENTE

Este modelo utiliza un algoritmo inteligente, junto a todos los sensores, y el sistema de mapeo laser para lograr una precisión y eficiencia de alto nivel y la experiencia vuelve a ser sobresaliente.

Consigue trazar y completar el mapeado de una forma rápida y eficiente, salvando numerosos obstáculos como cables y patas de mesa. Además llega a los rincones más difíciles de acceder del hogar, estamos muy sorprendidos.

 

APLICACIÓN

Enlazado con este apartado, este sistema de limpieza inteligente viene acompañado de una aplicación completísima que nos permite controlarlo absolutamente todo, además de darnos información sobre prácticamente cualquier parámetro: la app se llama Roborock, y nos ofrece otras muchas opciones: 

Desde ella vamos a poder crear nuestros mapas virtuales del hogar, todo separado por habitaciones e incluso plantas si disponemos de más de 1 piso.

Con el mapa ya creado vamos a poder personalizar absolutamente toda la limpieza pudiendo crear zonas de limpieza específicas, ajustar la potencia de succión y fregado en todo momento, escoger cuantas veces queremos que ejecute la limpieza y editar los mapas, el idioma y la voz de los avisos .

Tendremos otras opciones orientadas a la domótica, para tener un control total desde la app: configurar programas de limpieza, por horarios, habitaciones, etc, poder controlarlo sin estar en casa, viendo el recorrido desde la app en tiempo real (incluso control por voz mediante Alexa)

En resumen, un experiencia más que sobresaliente.

 

FREGADO

Nos hemos llevado una sorpresa con este apartado. Este sistema está compuesto por un depósito inteligente que ya viene integrado en el aspirador, junto a un difusor de agua con mopa que debemos añadir a parte.

Lo único que debemos hacer es llenar el deposito y escoger el volumen de agua y el robot será capaz de emitir el flujo exacto para un fregado con mopa que no deja ninguna superficie sin limpiar y ningún tipo de huella.

 

CONCLUSIONES

 

“El S5 MAX es la mejor opción de la actualidad en su rango de precio ya que en estos momentos se puede encontrar en su precio.Un robot de limpieza fiable y eficiente, que te permita gestionarlo todo desde su aplicación, con un sistema de mapeo y limpieza de otro nivel. ¡Muy recomendado!”
-Manu, Gruporeviews.

 

 

¡Hasta aquí la review del Roborock S5 Max! Hemos llegado al momento histórico donde la tecnología nos permite dejar de limpiar el suelo de casa… ¡Únete!

¿Cuál es tu opinión? Deja tu comentario.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpralo aquí!

-Compra en Aliexpress con envio desde España: https://bit.ly/3nNxNvx

 

¡Visita el video en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

Os saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!