Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

TRONSMART APOLLO BOLD | REVIEW

Tronsmart Apollo Bold: Sonido premium con ANC

¡Bienvenidos!

Después del gran éxito que fue el Unboxing y primeras impresiones de los Apollo Bold (míralo aquí), ¡hoy os traemos la review!
Después de dos semanas, tenemos una opinión clara; van muy en serio. Apuntando directamente hacia la gama media/alta de auriculares TWS, los Apollo Bold entran para hacer mucho ruido con su chip Qualcomm, App dedicada y una autonomía bestial.

¿Quieres ver de qué son capaces? ¡Vamos a verlo!

 

CAJA Y CONTENIDO

Caja y contenido de los Tronsmart Apollo Bold

Lo Tronsmart Apollo Bold nos vienen presentados en una caja rectangular de color blanco y morado (colores de la marca) con detalles premium que denotan que estamos ante unos auriculares de media/alta gama.
La caja tiene un formato libro imantado que, si lo abrimos, nos muestra el diseño de los auriculares en la parte frontal junto a algunas de sus características y un resumen detallado del resto de especificaciones en los laterales y parte trasera.

Dentro de la caja nos vienen los auriculares, estuche de carga, cuatro gomitas (tamaño S y L), un USB-C, una pequeña funda de transporte, manual de instrucciones y la tarjeta de garantía.

EMPAREJAMIENTO

Para vincularlos deberemos sacar los auriculares de su estuche y automáticamente se encenderán y entrarán en modo emparejamiento. Nos aparecerán como Tronsmart Apollo BOLD en el apartado bluetooth de nuestro dispositivo.
Son completamente independientes, y se pueden usar de forma individual o juntos, simplemente sacando uno de ellos o ambos del estuche.
Una vez que los auriculares ya están vinculados, se emparejan de forma automática en cuanto los saquemos del estuche, y se desvinculan al cerrarlo. Y durante estas dos semanas han respondido muy bien, no me han dado fallos y se han mantenido muy estables.

DISEÑO

Estamos ante uno de los puntos que más llaman la atención en estos auriculares, su diseño y apariencia es totalmente diferente a todo lo que ha presentado Tronsmart hasta la fecha.
A nivel estético, este modelo tipo in-ear circular se ven realmente bien, denota muy buena calidad. Están fabricados en plástico de color negro mate y dorado, y en ellos podemos encontrar bastantes detalles:
En la zona externa se encuentra el panel táctil, que viene con el logo de Tronsmart en relieve junto a un LED de indicación. En la parte superior e inferior podemos apreciar dos de los seis micrófonos que incorporan. En la cara interna se encuentra la salida de audio donde se coloca la gomita, las marcas L/R, los pines de carga y los sensores ópticos. Al incorporar este tipo de formato junto a la tecnología para el ANC son más grandes que los auriculares de botón, y también un poco más pesados.

Tenemos que decir que en estos Apollo BOLD se han adaptado muy buen a nuestro oído, ya que cuenta con una serie de hendiduras que se adaptan al oido, y cuando te los colocas debes girarlos para que queden bien encajados.
Con ellos bien colocados, tapan por completo el canal auditivo y se ajustan muy bien, no hemos notado que se moviesen o se fueran a caer haciendo deporte, por lo que nos dan bastante seguridad. Sin embargo, pese a que queden completamente encajados, por su tamaño y forma nos acaban molestando cuando los llevamos un par de horas puestos, notando un poco su presión. Como sabéis todo depende de tu tipo de oído.

Pasando ahora al estuche, está fabricado en plástico de color negro mate, y cuenta con un formato circular que me recuerda un poco al de los FreeBuds 3 aunque algo más grande. Como detalles, incluye el logo de Tronsmart en la tapa imantada y viene con 1 único LED de indicación en la parte frontal, que no nos va a dar información sobre el nivel de batería, y un puerto USB-C para su carga en la parte trasera.

“En mi opinión, a nivel estético estamos ante el mejor diseño que ha presentado Tronsmart hasta la fecha. Son elegantes, se ven de muy buena calidad y encajan muy bien en el oído. Sin embargo, son grandes y aparatosos, y un poco molestos cuando los llevas un par de horas ¡tenedlo en cuenta si decidís comprarlos!”
– Manu, Gruporeviews.

FICHA TÉCNICA

La ficha técnica de los Apollo Bold viene llena de sorpresas. Incorporan un hardware interno muy superior a lo que habían presentado hasta la fecha, convirtiéndose en si modelo mas premium.

Destacar que es el primer modelo con el nuevo procesado QCC5124 de Qualcomm (un chip compatible con la cancelación activa de ruido), son compatibles con los códecs aptX, AAC y SBC e incorporan drivers de grafeno de 10mm en cada auricular.
Como siempre, os enseñamos el cuadro de especificaciones con las experiencias de estas dos semanas añadidas (y marcadas con “-“)

GrupoReviews  Tronsmart APOLLO Bold
BATERÍA  85mah cada auricular
500mah estuche
PROCESADOR  Chip QCC5124 de Qualcomm
(compatible con cancelación de ruido)
RESISTENCIA AL AGUA  IP45
MICRÓFONO  3 Micrófonos en cada driver con cancelación de ruido ambiental CVC  8.0 de Qualcomm

– Buena experiencia y funcionamiento.

CÓDECS  aptX, AAC y SBC

iOS e Android

DRIVER  Driver de grafeno de 10mm.
TAMAÑO Y PESO  16,4 x 27,2 x 22,3mm
4g
CONECTIVIDAD / BLUETOOTH  Bluetooth 5.0

Antena láser LSD (conexiones más estables)

CONTROL DE REPRODUCCIÓN  Panel táctil de gran tamaño con un gran control, desde allí podremos:
Subir/bajar volumen, pausar/reanudar, cambiar de pista, cambiar el  modo de cancelación de ruido.
Gran efectividad de respuesta.

– Excelente experiencia, rápida respuesta táctil y sin fallo en los  comandos.

APLICACIÓN
 Aplicación propia en Septiembre 2020
LATENCIA  Sonido estable gracias a su tecnología TWS+

– Funciona bien en multimedia y pequeña mejora en la latencia en  videojuegos, se puede jugar sin problema.

TIEMPO DE CARGA  10min de carga = 1 hora de reproducción
AUTONOMÍA   Hasta 30 horas de reproducción total.
NIVEL DE VOLUMEN  Nivel muy alto de volumen (potenciado por la cancelación de ruido)
EXTRAS  – ANC híbrida: cancelación de ruido híbrida en 360º
– Sensores ópticos (respuesta rápida sin fallos)
– Carga rápida
– Distancia de conexión: 15m
– Asistente de voz
PRECIO  99 €

 

EXPERIENCIA DE USO

• Conectividad: Sin corte ni fallos en un uso siempre estando en un rango de unos diez metros de distancia, conectividad muy estable.

• Calidad de sonido: estos auriculares ofrecen un sonido de muy buena calidad, con una predominancia muy marcada por los graves, pero que no empaña la experiencia auditiva.

Si bien es cierto que no se trata de un sonido tan balanceado, porque los graves están muy por encima de agudos y medios, están tan bien integrados que hace que el sonido sea totalmente disfrutable, con medios y agudos que también están presentes en el audio.Además, en ellos se pueden apreciar distintos matices en el sonido, que como digo hacen que la experiencia de audio sea muy positiva.
Llegados a este punto, si lo que buscáis es un sonido equilibrado, más plano, puede que estos auriculares no sean para vosotros.Pero por suerte la marca va a lanzar en Septiembre una aplicación que nos va a permitir ecualizar el sonido, y así poder configurarlo y adaptarlo a nuestro gusto.
En general, la calidad de estos Apollo Bold es una de las mejores que hemos podido escuchar.

• ANC: la tecnología de cancelación activa de ruido que incorporan es híbrida, mediante un sistema de 6 micrófonos que recogen las ondas de sonido y las anulan mediante una frecuencia de sonido inversa, logrando reducir un máximo de 35db según la marca.
Pese a esto, estoy gratamente sorprendido por lo bien que funciona en estos Apollo BOLD, son capaces de aislar de forma notable del sonido externo, en cuanto te los colocas notas la sensación de silencio casi absoluto.
En interiores funciona perfectamente, pero donde más lo hemos notado ha sido en exteriores, ya que yendo por la calle consiguen reducir bastante sonido del trafico y de la gente hablando, te aíslan de prácticamente todo (¡cuidado que puede ser peligroso!
Además del modo ANC, también integran un modo transparencia que lo que hace es amplificar el sonido ambiente para por ejemplo poder mantener una conversación sin quitarte los auriculares, y también funciona muy bien (podremos cambiar el modo con 3 pulsaciones en cada uno de los auriculares) Sin duda, han hecho un muy buen trabajo en este apartado, la cancelación de ruido funciona genial y está muy bien implementada.

• Batería: en nuestro caso personal, hemos hecho dos tipos de prueba, con ANC y sin ANC, a un volumen de entre el 60 y 70%, que es al que lo hemos los he escuchado siempre.
Sin ANC, han sido capaces de hacerme 7 horas y 35 minutos de reproducción continua y con ANC, han llegado casi a las seis horas. Con su estuche de carga he podido hacer tres cargas completas, unas cifras altísimas para estos auriculares.

• Sensores ópticos: Otro de los puntos donde se puede apreciar que se trata de unos auriculares de una gama superior es en sus sensores ópticos, que reanudan o pausan la reproducción al extraerlos o volver a colocarnos en el oído. Están muy bien implementados, la respuesta es automática y no fallan nunca.

CONCLUSIÓN

“Los Apollo Bold son sobresalientes en casi todos sus apartados y no van a defraudar. Tronsmart ha sacado músculo con estos auriculares, consiguiendo una cancelación de ruido que funciona muy bien y un sonido con unos graves espectaculares, sin hablar de su altísima autonomía. Además hay ofertas dónde podemos encontrar estos auriculares por 80€”
– Manu, Gruporeviews.

 

¡Hasta aquí la review de los Tronsmart Apollo Bold! La verdad que en Gruporeviews nos ha encantado, ¿Y a tú? ¿Que opinas? Deja tu comentario.

 

¿Te ha gustado? Cómpralo aquí:

-Tronsmart Apollo BOLD en Amazon: https://amzn.to/3eNwjN9
-Tronsmart Apollo BOLD en Geekbuying | CUPÓN: GKBSUM5 : https://bit.ly/2BhzPBJ
-Tronsmart Apollo BOLD en Aliexpress: https://bit.ly/33ACT7E

¡No te pierdas el video de la review en el canal de Youtube de Gruporeviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

v


Les saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!