Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

TRONSMART se une al BlackFriday a lo GRANDE

¡3 productos Tronsmart que necesitas comprar en Black Friday!

 

La mayor promoción de AliExpress 11.11 acaba de desaparecer, ¡muchas personas se están hundiendo en la felicidad de abrir la caja de entrega! Mientras que algunas personas lloran por no obtener los productos que quieren a precio de ganga. ¡No se preocupe! ¡Llega el Black Friday! ¡Y Tronsmart nuevamente ofrece los productos más competitivos para sus necesidades! ¡Aquí están los tres productos que debes comprar esta vez!

 

No.1 | Tronsmart Spunky Beat Auriculares Inalámbricos edición APP con Qualcomm aptX

Tras el lanzamiento de Spunky Beat, todos lo adoraron. Muchas personas quedaron impresionadas por el sonido sin pérdidas de calidad. Spunky Beat tiene dos versiones, la versión normal y la APP Edition. Pero APP Edition es más cara que la versión normal. Así que, para permitir que más personas usen este producto, ¡Tronsmart ofrece una gran oferta! Por solo 27.16$, puedes obtener los auriculares TWS con Qualcomm aptX, compatibles con AAC y SBC ç, control mediante la APP, DSP y cVc 8.0 para llamadas claras y música inmersiva, IPX5 a prueba de agua, hasta 24 horas de reproducción, USB Tipo-C y USB-A integrados para carga, y asistente de voz disponible ¡No pierdas la oportunidad de nuevo!

 

Consíguelo ahora: https://bit.ly/3pBuN7f


No.2 | Altavoz Bluetooth Tronsmart T6 Plus con 40W

El altavoz Bluetooth Tronsmart T6 Plus dispone de un diseño redondo clásico heredado del T6, pero con una potencia de salida de 40 W. La tecnología patentada SoundPulse le ha dado a este altavoz un sonido con graves profundos. El control de volumen intuitivo proporciona un volumen de sonido más preciso. Su Resistencia IPX6 te permite disfrutar de la música sin que importe la lluvia o el sudor. Los tres modos de ecualización le permiten escuchar cualquier género musical que desee. TWS proporciona un sonido de doble potencia. Hasta 15 horas de reproducción te permiten disfrutar todo el día. Y más importante aún, ¡el precio es súper bajo en Black Friday! ¡Hasta un 49% de descuento! 50,99$ por un altavoz tan potente, ¡es genial!

 

Consíguelo ahora: https://bit.ly/3pz0nCE

 

No.3 | Altavoz Bluetooth Tronsmart T2 Impermeable con IPX7

Equipado con la última tecnología, incluidos Bluetooth 5.0 y USB-C, T2 Plus está diseñado para ofrecer graves profundos y un sonido muy potente en un tamaño compacto. Con 20W de graves profundos y un sonido contundente entregado por drivers duales de rango completos del altavoz, y un radiador pasivo. Viene con IPX7 totalmente impermeable, que te permite lanzar a cualquier playa o piscina. Hasta 24 horas de reproducción te permiten escuchar 500 canciones con una sola carga. El modo TWS te da el doble de diversión. Y también es compatible con conexión mediante NFC ¡Un altavoz Bluetooth tan maravilloso por solo 25.89$!

Consíguelo ahora: https://bit.ly/3f5PJyi