Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

¡Tronsmart se apunta al 12.12!

RECOMENDACIONES PARA EL 12/12: ¡Tres productos Tronsmart que debes comprar!

 

Como todos sabéis, el 12.12 es el segundo mayor evento de promoción en AliExpress. Este año, la promoción de AliExpress 12.12 comenzará del 7 al 12 de diciembre. Durante este evento, todas las marcas tendrán grandes ofertas, al igual que Tronsmart. Y entre todos estos productos, recomiendamos notablemente los tres productos de Tronsmart que se muestran a continuación.

Página principal: https://bit.ly/tsae12lp

 

 

No. 1. Auriculares TWS Tronsmart Onyx Free con IPX7 impermeables y chip Qualcomm


Equipado con el chip Qualcomm, Tronsmart Onyx Free implementa el codex aptX sin pérdidas, conexión estable y baja latencia. Con su Resistencia al agua IPX7, puede disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento. Con la tecnología cVc y DSP, Tronsmart Onyx Free le ofrece llamadas telefónicas nítidas y un sonido de música limpio. El diseño de interruptores táctiles Panassonic le proporciona un control preciso con menos presión. Con hasta 35 horas de tiempo de reproducción que te brindan diversión durante el día y la noche ¡Unos auriculares tan perfectos solo te costarán 32,89$! Hasta 53% de descuento durante la promoción 12.12.

 

Compre ahora: https://bit.ly/onyxfree12

 

N ° 2. Tronsmart Apollo BOLD Auriculares con cancelación activa de ruido híbrida


Como dijo Forbes, “si renunciar a una marca famosa no es un problema para usted, estos auriculares merecen estar en su lista de favoritos”. Sí, Apollo Bold recibió comentarios muy positivos de todo el mundo debido al excelente rendimiento de su cancelación activa de ruido. Con hasta 35dB de cancelación activa híbrida, Apollo Bold puede competir con los Apple AirPods pro. Equipados con el chip insignia QCC5124 de Qualcomm, ofrecen un sonido emocionante con latencia ultrabaja. Tres modos de escenario pueden satisfacer sus necesidades auditivas diarias sin importar los desplazamientos, los deportes o la estancia en casa. Hasta 30 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga pueden superar a la mayoría de los auriculares TWS del mercado. Con el control de la aplicación, también puede personalizar el ecualizador para que coincida con cualquier género musical que desee. Durante el 7 de diciembre-Dc. 12, ¡Obtendrás un 52% de descuento!

Compre ahora: https://bit.ly/tsapd1

 

No. 3. Altavoz Bluetooth Tronsmart Mega PRO de 60W


Si hablamos de altavoces, cuanto mayor es la potencia, mayor es el tamaño. Por lo tanto, siempre verá los potentes altavoces convencionales en el suelo y ocupando el espacio de su hogar. Pero con la tecnología patentada SoundPulse®, Tronsmart ha diseñado altavoces de gran potencia con tamaño portátil. Mega pro es el último producto que Tronsmart ha lanzado este año. Heredando el diseño clásico de la serie Mega, Mega Pro no tiene grandes cambios desde el exterior. Los cambios están en su interior, contando con una gran potencia de 60 W fantástica para iluminar tu fiesta. Además, la función True Wireless duplicará la potencia y duplicará su diversión. Diseñado con 2 tweeters, 1 woofer, 1 radiador pasivo y 2 amplificadores, Mega pro ofrece un sonido de balanceo en la habitación. La conexión perfecta NFC es más cómoda de usar. Normalmente, un altavoz de este tipo cuesta cientos de dólares. Pero Mega Pro solo cuesta 86,99$ con hasta un 42% de descuento.

Entra aquí para comprar: https://bit.ly/megapro12