Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Haylou SOLAR LS05 | Unboxing y primeras impresiones

UNBOXING: Haylou SOLAR LS05

 

¡Muy buenas a todos! ¡Bienvenidos a la web de Gruporeviews!

Hoy vamos a hacer el UNBOXING del nuevo Haylou SOLAR, esta marca “independiente” de Xiaomi viene pisando fuerte después de sus populares auriculares GT1.

Este es el segundo modelo de reloj inteligente de la marca Haylou que sigue con su filosofía de ofrecer una buena calidad a un precio muy reducido. 

¿Estará este Haylou SOLAR a la altura de nuestras expectativas? ¡Vamos a verlo!

 

UNBOXING / CAJA

Caja y contenido del Haylou SOLAR LS05

 

La marca nos propone una caja de color blanco con el diseño del reloj en la parte frontal y un resumen de sus características en la parte trasera.
Dentro de la caja nos viene el reloj inteligente Haylou SOLAR, la guía de inicio rápido en inglés y el cable de carga magnético.
Por ahora el reloj nos viene en inglés y no se puede cambiar el idioma. La aplicación, como veremos más abajo, sí esta traducida al español.

 

CONFIGURACIÓN Y VINCULACIÓN

Para vincular el reloj con nuestro teléfono, pulsamos el botón del Haylou SOLAR para encenderlo y automáticamente nos mostrará el código QR de su APP en la pantalla.
Esta aplicación móvil se llama Haylou FIT y la puedes encontrar tanto en Android como en iOS traducida completamente al Español. Registramos nuestro perfil con nuestros datos personales y pulsamos la opción “añadir reloj” ¡y ya lo tenemos listo!

 

DISEÑO

El diseño del reloj Haylou SOLAR LS05 es de un clásico circular, con el marco redondeado y una apariencia bastante elegante y cuidada., fabricado en aleación de aluminio, plástico y cristal.

Señalar que solamente esta disponible en gris con correas negras. Estas correos de 22mm son de silicona suave orientadas a la actividad física, intercambiables y cierre de pasador.

En la parte frontal vemos la pantalla con un pequeño marco negro en los bordes y ligeramente hundida en el chasis. En el lado derecho se encuentra el último botón que se incluye en el reloj.
Por último, en la parte inferior se encuentra el módulo para el sensor de ritmo cardíaco y los correspondientes pines para la carga.

 

“Estamos ante un reloj con una apariencia muy cuidada y minimalista que se siente muy bien al llevarlo puesto gracias a sus correas. Tiene un diseño grande pero es muy cómodo, perfecto para usar a diario.”
-Manu, Gruporeviews. 

 

 

 

FICHA TÉCNICA y CUADRO DE ESPECIFICACIONES

Este reloj esta dentro de la gama económica con función de la actividad diaria y deportiva, por lo que cuenta con un hardware bastante básico. Sin duda, su punto fuerte es el diseño.

GrupoReviewsHaylou SOLAR LS05
DIMENSIONES45,3mm x 11,4mm
PESO54gr
BATERÍA340mah
Carga con cable magnético
AUTONOMÍA14 días de uso continuado
hasta 30 días en “Standby”
RESISTENCIA AL AGUACertificación IP68
PANTALLAPanel táctil de 1,28 a color TFT

Resolución 240x240px

BLUETOOTHBluetooth 5.0

Compatible con ANDROID mediante Haylou SOLAR

Compatible con iOS

SENSORESSensor de proximidad

Acelerómetro

Sensor de ritmo cardíaco

No GPS

OTROSSolo disponible en versión CHINA

Correas intercambiables

PRECIO33 €

 

INTERFAZ Y FUNCIONES

Menú general del Haylou SOLAR LS05.

El Haylou SOLAR nos va a proporcionar las funciones básicas propias de un reloj de este precio, orientado a la actividad deportiva y al registro de datos diarios en general.

Softare: por lo que se refiera al software, cuenta con uno bastante sencillo hecho por el fabricante, minimalista, agrupado en secciones y con diferentes accesos directos. Al despertar la pantalla estaremos en el menú principal tal y nos mostrará las esferas tal y como las configuremos. En general, navegamos en una interfaz intuitiva donde si deslizamos a la derecha o izquierda, tendremos acceso a al apartado de ajustes rápidos.

– Ajustes rápidos: donde nos mostrará el porcentaje de batería y la fecha, encontrar nuestro teléfono mediante una alarma sonora, cambiar el brillo de la pantalla, activar el modo no molestar y más ajustes.

-Accesos rápidos: para acceder estos accesos deberemos deslizar hacia arriba y en la pantalla estaremos viendo las siguientes tarjetas:

 – Estadísticas y resumen de nuestra actividad diaria.
 – Ritmo cardíaco.
 – Modo deporte bastante completo con doce estilos diferentes (Yoga, entrenamiento con pesas…)
    La interfaz mientras hacemos el ejercicio es sencilla pero efectiva, mostrando el tiempo de actividad, ritmo cardíaco y distancia recorrida.
– Cima: estimación del tiempo de tu ciudad.
 – Sueño: estimación de nuestros datos de tiempo.

  Notificaciones: podemos recibir notificaciones de aplicaciones, llamadas, mensajes aunque no podremos responderlas ni se verá el texto completo si es muy largo (algo normal entre los relojes de esta gama.

    – Reproductor de múscia: con el controlaremos el reproductor del teléfono. Podremos avanzar/retroceder y reproducir/pausar.  

  Extras: que cuentan con cronómetro, cuenta atrás, encontrar el teléfono y modo respiración.

  Ajustes: nos permitirá cambiar la esfera, el nivel de brillo, información sobre el reloj y la posibilidad de apagar el dispositivo.

 

APLICACIÓN

Interfaz ritmo cardíaco de la APP Haylou FIT

Para darle apoyo al reloj Haylou SOLAR contamos con la APP Haylou FIT para consultar nuestras estadísticas y registro de actividad de una manera más clara, además de permitirnos activar y desactivar alarmas o notificaciones.
En este aspecto la marca ha hecho un excelente trabajo.

 

EXPERIENCIA DE USO Y RENDIMIENTO

Parte trasera del Haylou SOLAR LS05

Hace dos días que a Manu le llegó este reloj y no ha tenido la oportunidad de probarlo a fondo (¡queda pendiente review!) pero aún así, ha sido posible sacar estas primeras impresiones.

  • Funcionamiento: en general, Manu se ha llevado una agradable sorpresa y es que estamos delante de un reloj inteligente muy fluido y sin lag en las transiciones, además los desplazamientos son rápidos.
  • Datos diarios: buena calibración y medición de datos, la precisión deportiva y de sueño es buena. En este apartado Manu ha encontrado un fallo, y , es que, se ha levantado estos días por la mañana y el reloj de primeras marca 300/400 pasos sin haberse movido. Resaltar que, al final del día, la medición general no dista mucho de la comparación con un Honor Magic Watch, pero todo esto lo veremos más a fondo en la review.

CONCLUSIÓN

 

“Este reloj me ha gustado mucho. Tiene un funcionamiento fluido y rápido, esta orientado al deporte y tiene un diseño muy cuidado y minimalista. Lástima del fallo en la medición de fallos, espero que sea un problema que se solucione pronto. En conclusión, no me queda más remedio que recomendar la compra del Haylou SOLAR.”
-Manu, de Gruporeviews.

 

¡Hasta aquí el UNBOXING del nuevo Haylou SOLAR! Una vez vistas las primeras impresiones queda pendiente una review completa del producto con su experiencia de uso.
¡No te la pierdas! ¡Próximamente en la web y el canal de Youtube!

ENLACES:
-Haylou SOLAR LS05 en Gearbest:
https://bit.ly/2N7xThd
-Haylou LS02:
https://bit.ly/2YOlGUk

Otros relojes interesantes:
-Elephone W6:
https://bit.ly/2N97hwn
-Zeblade Hybrid 2:
https://bit.ly/2zGGC70

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

¡Para más información sobre este Haylou SOLAR LS05 visita el video  en el canal de Youtube de GrupoReviews!

 

Les saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!