Gruporeviews

Reviews y noticias de tecnología.

Xiaomi Purely Fresh Air Mask | REVIEW

Xiaomi Purely Fresh Air Mask | REVIEW

¡Bienvenido!

Hoy vamos ha hacer algo diferente…  ¡Nos encanta hacer cosas diferenres! Además, con el desagradable momento que estamos viviendo por el virus, este producto del ecosistema de Xiaomi puede ser más interesante de lo que pueda parecer.

¡Hablamos de la Mascarilla Xiaomi Purely Fresh Air Mask! Gracias a su ventilador y protección podremos salir a la calle sin sentir ninguna sensación de ahogo. Manu la ha probado y tiene algo muy bueno que decir respecto a ella.

Sin duda un producto muy interesante, ¿Quieres conocerlo a fondo? ¡Vamos a verlo!

CAJA Y CONTENIDO

Caja e interior de la Xiaomi Purely Fresh Air Mask

Estamos ante una caja y empaquetado mucho mas cuidada que la versión anterior, la mascarilla Xiami Smartmi KN86(puedes mirar aquí el video de la review) En este caso nos viene en una caja rectangular de color blanco que nos muestra la parte frontal de la mascarilla junto a su certificación KN95 y un resumen de sus característica en la parte trasera.
Dentro de la caja nos encontramos cosas interesantes: la propia mascarilla (con el accesorio de ajuste ya montado), la herramienta para cambiar los filtros, un filtro KN95 extra, cinco filtros de repuesto para el ventilador y los manuales de instrucciones y tarjetas de garantía.

DISEÑO


La Purely Fresh Air Mask esta cargada de detalles estéticos. Con cuerpo de poliéster color gris con detalles en azul y cuenta con una estructura en tres dimensiones para que se adopte a la forma de la cara.
La parte externa podemos ver el ventilador en el lado derecha y, en la interna, tendremos acceso al filtro de KN95 desechable. Los enganches de la mascarilla son bastante interesantes ya que nos permite ajustar la posición desde detrás de la cabeza para que nos sean lo más cómodo posible.


“La marca ha sabido cuidar la presentación con un diseño elegante, que rompe con tónica habitual de la mascarilla común”

-Manu, GrupoReviews.

 

FICHA TÉCNICA

Fotografía del interior de la Purely Fresh Air Mask de Xiaomi

Dicen que lo que importa esta en el interior, y con esta máscara de Xiaomi, también. La Purely Fresh Air Mask cuenta con una serie de apartados que marcan la diferencia. Remarcar que nuestras fuentes son ajenas, no somos expertos en mascarillas pero conocemos bien todo lo relacionado con ella en internet.

Sistema de ventilación motorizado: este es el detalle más importante. Un pequeño ventilador hace que entre un flujo de aire de circulación vertical para eliminar la sensación de agobio y calor, esa desagradable sensación que todos conocemos.
El sistema funciona de forma muy simple, cuenta con un pequeño motor que permite hasta tres niveles de potencia en la ventilación. Para encenderlo, solo hay que dejar pulsado el botón que incluye durante un par de segundo e ir cambiando entre los tres modos mediante una pulsación. El ventilador cuenta con una batería de 550 mah, la cual se carga con USB (cable no incluido).

Manu se ha llevado una buena experiencia en general, pasando sus por todos sus apartados. El ventilador motorizado hace que pasemos menos calor, menos fatiga y que podamos llevarla más tiempo sin sentir molestia como con las mascarillas normales. Por lo que cuenta la autonomía en nuestra experiencia, en el segundo modo nos ha durado entre cuatro y cinco horas.

Certificación KN95: Otra de las razones importantes para escoger esta mascarilla es su certificación KN95, el equivalente a Europa a FFP2 y en EEUU N95 y es la certificación que los expertos señalan como suficiente para protegerse de la COVID-19. Esta mascarilla tiene filtros desechables con sistema de filtrado PM 2.5 en cinco capas, capaz de bloquear partículas en suspensión en el aire de menos de 2,5 micras (polvo, bacterias, polen, contaminación)

OJO, hay algo importante que debéis saber de este tipo de mascarillas. La Purely Fresh Air cuenta con una válvula de respiración que protege totalmente a la persona que lleva la mascarilla, pero deja salir partículas de aire al exterior, por lo que si eres portador del virus, podrás contagiar a los demás. Por esta razón, esta mascarilla esta destinada a gente que trabaja en la calle o hace deporte, y en caso de usarla en lugares públicos o interiores, debes quitártela, o ponerte una mascarilla quirúrgica encima

Reutilizable: Todo el sistema de filtrado y ventilación es desmontable, facilitando el poder lavar la mascarilla después de un uso continuado y sustituir los filtros. Estos filtros se pueden comprar en Aliexpress en packs de 5 o 10 unidades (https://bit.ly/38whsF9)  por alrededor de dos euros cada filtro.

Vida útil: Sobre el papel, la vida útil de estos filtros es de diez días con un uso de cinco horas diarias, lo que le hace una muy buena inversión que te saldrá rentable.
Para reemplazar los filtros, extraemos el ventilador girando la pieza en dirección a las agujas del reloj. La pieza se desmonta y podremos colocar el nuevo filtro KN95. Para cambiar el pequeño filtro del ventilador deberemos utilizar la herramienta que nos viene incluida (es muy fácil)

Comodidad: tanto por su sistema de ajuste como por su sistema de respiración nos llevaremos una buena experiencia con ellas. Además, incluye una pieza de ajuste para que podamos ajustarla a la cabeza y no a las orejas.

Precio: Su precio ronda los 25/30 euros dependiendo de la oferta. Si es cierto que no es barata, es una inversión en comodidad y salud que deberíamos barajar si queremos comprar una buena mascarilla. La suma sube a unos 45 euros si queremos la mascarilla y los filtros para casi cuatro

CONCLUSIONES

Hemos probado la mascarilla en diferentes ocasiones como hacer deporte al aire libre.

Con la Purely Fresh Air Mask no nos dolerá las orejas, ni nos ahogaremos ni agobiaremos al llevarla, un cuidado diseño… parece que esta máscara tiene todo lo que podamos pedirle. Si es cierto que el precio puede ser un problema, nosotros nos inclinamos hacia el lado bueno de la balanza y recomendamos el producto.

“La Purely Fresh Air Mask es la mascarilla que uso. La he utilizado para ir a mirar pisos, hacer deporte y mi se que he acertado. Estéticamente es bonita y se ve de buena calidad, además de no fatigarte gracias a su sistema de ventilación. La guinda se la lleva el ajuste, que hace que no nos sea incómoda y esté bien sujeta. Me parece una compra inteligente, ideal para las personas que hacen deporte o trabajan al aire libre”
– Manu, GrupoReviews.

¡Hasta aquí la review de la Xiaomi Purely Fresh Air Mask! ¿Y a ti? ¿Te ha gustado? ¡Deja tu opinión en comentarios!

Puedes comprar la Xiaomi Purely Fresh Air Mask desde la GR STORE o directamente desde estos enlaces:

-Mascarilla Xiaomi Purely Fresh Air: https://bit.ly/2BFP7QJ
CUPON: TTPAHA
– Filtros para la mascarilla: https://bit.ly/38whsF9

¡No te pierdas el video de la review en el canal de Youtube de Gruporeviews!

 

¡SÍGUENOS!
Instagram
Telegram comunidad
Web Gruporeviews

Twitter

Facebook

Telegram Ofertas

 

pastedGraphic.pngLes saluda Frank, administrador de la página web.

¡espero veros por aquí muy pronto!